Alla vamos! ARS2

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

El grosor de la plancha lo poedes cortar fácilmente con un cutter o con un cuchillo jamonero.
Corta la plancha en trozos para componer el cajón aislante y lo pegas con cinta de aluminio. Yo lo he hecho así y me ha ido bien. Si quieres puedes pegar los trozos primero a la bandeja con cola de contacto y luego le pones cinta de aluminio en los cantos.
Otra cosa que puedes hacer es poner la plancha solo por debajo y no ponerla por los lados de los cables, así no tienes que preocuparte del espacio entre los cables y el aislante.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Que conste que esto no es flood, ya que el mensaje anterior es del lunes.

Muuuuuuuush, pon algo que nos aburrimos!!!!
No hay novedades?
Has aislado la bandeja del pre?
Has terminado de poner la electrónica?
Has montado ya el top?
Funciona? Sube y baja solo?
Cual es el sentido de la vida?
Y eso qué es comparado con la inmensidad del océano?
(visto en una camiseta)
mush
Reboleador

:lol: :lol: :lol: el top ya le puse a subir bajar y muy bien, no le he instalado la pistola aun...

Lo que me ha sacado de quizio pero mucho, es que , los cables estaban muy pegados al pre por un lado y por el otro rozaban un poco con el canto al cerrar, una mierda... he pensado mil cosas para solucionarlo y al final lo que no queria que era aplastarlo(parte del canto del chasis) me ha tocado hacerlo. He tenido que aplastar( a martillazos) la zona del interior frontal para darle espacio al cerrar y por mucho cuidado que tuve y mira que tuve pos quedo tocado y luego lo consegui medio enderezar... pero me pone nervioso ver algo ahi que no esta plano del to xD

He estado recortando tambien el asilante un cm de grosor mas o menos para poder ponerlo en el lateral, se trabaja superbien, pero tanto recortito pica :P . Al principio lo forre con cinta de aluminio y le hice los agujeros para encajarlo por delante, un cm de grosor, quedo perfecto, pensando en despues en ponerle un reverstimiento de aluminio(vaya como el lateral de otro pre) mucho trabajo... y ademas cai en la cuenta de que la cinta de aluminio con el calor se despega y encima hasta puede hacer un corto pq como es aluminio... :mrgreen: otra mierda xD al final lo mismo hasta lo hago pero sin la cinta. Luego se me ocurrio coger y hacer un conector de metal que une a todo la fase del pre en una sola pieza(intentando que cupiese al cerrar el ganibenete), en realidad es facil de hacer pero no he encontrado el material es de telilla que se usa en los electrodomesticos para forrar esa pieza, de todas formas hare eso o pillare un cable termico que aguanta unos 200º que lo localice(al fin) por internet.

La electronica toda instalada y cableada guay a falta de un par de cosillas, pero na a la espera de eso que por unos 2 cm me esta tocando los eggs xD y he pasao de la maquina unos dias mañana a la piscina y ya vere que hago, el domingo me pondre.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tio, te rayas demasiado. La cinta de aluminio no se va a despegar con el calor, lo primero porque va por fuera del aislante y lo segundo porque he probado a ponerla en un nozzle de pruebas y no se despega con el calor de la pistola. Lo del conector que une todo la fase del pre no lo entiendo y lo de la piscina me parece la mejor idea.
(visto en una camiseta)
mush
Reboleador

Sisi me rayao mucho :lol:

El tema de seguridad quiero que este muy bien y no tener sustillos despues si la uso mucho. Yo es que probe la cinta de aluminio con la pistola de aire caliente y despues de un rato dandole a chorro se despega, claro dura unas cuantas veces pero el pegamento y el calor no se llevan bien y como lo tenia que poner por dentro del pre le daba directo a la cinta.

Lo del conector es como coger todos los terminales donde se enganchan los faston a los portavelas y unirlos por una tira de metal a modo de conductor electrico.

Pos no hace buen dia de playeo hoy :?
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Algo así como lo que yo hice?
Pero no ibas a dividirlos para encenderlos por partes?
(visto en una camiseta)
mush
Reboleador

Pues mira es esto:

Imagen

Parece una peineta pa la feria. Se dobla facil, abajo es como quedaria cada uno, mas el muelle por dentro. Le tengo que recortar un poco el ancho.

He pensado que uniendo la fase entera y dividiendo solo la parte del neutro ya tengo el circuito abierto con el interruptor. En electronica eso es basico en electricidad no se si eso no se debe hacer y hay que cortar siempre los dos polos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo creo que no tienes que cortar los dos polos. Los circuitos de iluminación, por ejemplo, se crean en base a eso mismo. Los interruptores de la luz son unipolares y cortan, conmutan o cruzan solo un hilo de la instalación, según el mecanismo. Que nos alumbre algún electricista si nos equivocamos (Seraseeeeer!!!).
(visto en una camiseta)
mush
Reboleador

Me vale con los arguementos que das jeje
seraser
Reboleador

Hola pato, estas en lo correcto, como siempre, a ver si me activo y compartimos experiencias sobre el reboleo.

Salud.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Cerrado