Buenas noches compañeros.
Agradezco un compañero que me pase el dato de la temperatura final para extracción de este chip y por cuanto tiempo maximo.
Esto debido a que ya varias veces se me han quemado.Creo que por casi nada me estoy pasando ya que salen sin pads levantados y salen de buen color pero cuando mido los condensadores de encima están en corto.
Mi procedimiento una sola curva tengo una Ir 6500 levanto la temperatura de la placa hasta 130 grados solo con el preheat y dejo correr el programa 0.5 230 60 hb en 10 .
Estoy un poco perdido ya que algunos salen bien y otros se me queman y si bajo la temperatura final levanto los pads de la placa.
Gracias
temperatura final chip 216-0674026
-
pinopinillo
- Pop Corn
Gracias compañero levantare hasta 150 en preheat a ver como me va en las pruebas.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Sep 17, 2013 9:37 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Tenes que darle mas calor de pre, calenta el pcb a 150 160 y el resto con el top hasta los 220 para sacar sin plomo, al soldar con plomo pre 140 y luego top hasta los 200, con eso no deberías quemar nada.
enviado desde phi phi don
enviado desde phi phi don
-
pinopinillo
- Pop Corn
Afirmativo compañeros y gracias. mejoro notablemente doy por cerrado este tema
Última edición por MISTER CHIP el Mar Sep 17, 2013 9:38 am, editado 1 vez en total.