HILO DE PRESENTACIONES

Responder
grandtheft

Cumpliendo con las reglas, toca presentarme :D
Buscando información para resolver el problema de mi PS3, gracias a Google dí con este foro, el cual aporta información muy interesante sobre los problemas del PS3.
Aunque un poco obligado (por las restricciones de ver post) me alegro de haberme registrado porque hay tantos compañeros que aportan mucha información y esto enriquece la experiencia. ;)
Al parecer mi PS3 es candidato a Reballing por ello ando por estos lares para despejar mis dudas y asegurarme plenamente si debo o no proceder a repararlo.
Saludos y gracias por leer esto.
labcom2013

Hola a todos.
Somos una empresa de reparación de informática.Ya llevamos unos quince años en esto.Hasta ahora reparabamos los portátiles pero no a nivel de reballing.Ahora nos hemos comprado una RW-SP360C y estamos dando los primeros pasos con ella.Toda ayuda será bien recibida.

Muchas gracias a todos.
Última edición por labcom2013 el Vie Dic 13, 2013 11:23 am, editado 1 vez en total.
veloz

hola a tod@s espero aprender y poder ayudar en lo que pueda un saludo desde sevilla
Barbanegra

Hola, soy de de Murcia, no tengo ni idea de electrónica, acabo de empezar a investigar, así que no podré ayudar de momento, espero que pronto pueda aportar y no solamente coger información.
Un saludo.
avg2003

Buenas Andrés de Valencia , estoy a ver si me meto en este mundillo, ya que en mi tienda me entran bastantes portátiles para reballing y pa que se lleve la pasta otra me la llevo yo
yejo
Extractor

Hola, mi nombre es jose Luis y estoy comenzando a meterme en este fabuloso proceso de reballing, soy de argentina.
davidwp

Hola, me llamo david, soy de coruña, me dedico a "arreglar" ordenadores pero soy muy nuevo en el tema de reballing, por eso me anote a este foro, que conoci buscando información acerca de un flux que compre.
Espero poder servir de ayuda a alguien y que la estancia en este foro sea agradable para todos.
un saludo.
david.
willnotebooks

Olá , Sou brasileiro. Meu nome é Felipe, sou profissional em Análise de Esquema Elétrico de Notebook. Quem precisar de ajuda pode falar comigo. Obrigado !
ancamara
Hot Gun

Saludos,,,

Pues otro que se apunta al reballing, tengo muchos años de experiencia en el mundo de la informatica, y ahora me apunto al reballing estoy en vilanova i la geltru (bcn) donde estoy a punto de comenzar una nueva aventura con una nueva tienda...

espero no molestar mucho, pues en reballing no he trabajado nunca pero me interesa y mucho,,, para mi propia experiencia e interes en este mundo y como profesional.

Nos leemos,,,,

Perdon, no puse mi nombre, rafael, un salu2,,,
killerinstinc
Hot Gun

Hola soy Killerinstinc, llevo rato de dedicado a la reparacion de pcs, laptops, haciendo reflow, pero ahora quisiera crear mi propia maquina para hacer reballing.
Se me olvido comentar que soy de México, de Puerto Escondido para ser exactos.
Última edición por killerinstinc el Lun Ene 12, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder