Hola.
En algunos casos no es compatible como es el caso motherboards Acer.
Por lo general, la diferencia es principalmente la GPU interna. Si utiliza una placa base que no utiliza la tarjeta gráfica dedicada puede no ser compatible. Tal vez alguien ya ha probado esta exacta devuelva este modelo de placa base
Por lo que vi en el sitio alguna-tienda, tienen este chip.
Saludos.
COMPATIBILIDAD BGA
- henrytronics
- manteca
Hola xose, en ese modelo se puede remplazar solo se modifican unas resisstencias y se graba el bios con el de la f700, ah me olvidaba... despues de grabar el bios con el de la f700 no va a funcionar el panel multimedia, saludos.
Hola Buenas............
Tengo en el taller un Asus X50N con MCP67MV-A2 en corto lo que hace que el equipo este todo el momento reiniciando.
El asunto es que ahora mismo no tengo ninguno de este tipo.
Tengo un MCP67M-A2.............mi pregunta es que si alguien sabe si son compatibles y lo han probado.
Espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
un saludo
Tengo en el taller un Asus X50N con MCP67MV-A2 en corto lo que hace que el equipo este todo el momento reiniciando.
El asunto es que ahora mismo no tengo ninguno de este tipo.
Tengo un MCP67M-A2.............mi pregunta es que si alguien sabe si son compatibles y lo han probado.
Espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
un saludo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
Hola!!!!.
No,todavia no se lo he hecho,,,,intento recabr informacion para saber si son compatibles.
Estoy a la espera tambien si algun colega del foro lo ha probado y si no,me tendre que arriesgar.
un saludo
ankelillo
No,todavia no se lo he hecho,,,,intento recabr informacion para saber si son compatibles.
Estoy a la espera tambien si algun colega del foro lo ha probado y si no,me tendre que arriesgar.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
-
miguel1979
- Extractor
macbook pro 2008 g84-603-a2 64bits 0 128bit creo que se venden de los dos tipos con este codigo, a ver si alguien me puede aconsejar. Reparo muchos macs y a todos le sueldo grafica nueva y me olvido de problemas el caso es que quiero comprar un chip que me conserve siempre toda la ram de la gbu sobre todo los que llevan 512 de vram son pocos pero siempre toca alguno, tengo que hacer un pedido en cantidad y quiero asegurarme y tambien como puedo saber si es de 64 0 128 con los codigos del chip gracias a todos
Holá,
Si el chip es del año de fabricación 07 o 08 no recomendaría hacer reballing.
Será una gran pérdida de tiempo, porque el problema no es entre las esferas que conectan el chip y la placa base, pero el núcleo del propio chip.
Sólo con un reflow o incluso un poco de calor con la máquina de aire caliente en el núcleo de lo chip (parte superior acristalada) en realidad sirven para diagnosticar si el chip es el problema.
De lo contrario, seguramente incluso con un reball, después de un tiempo usted tendrá que reparar el portátil de nuevo, este curso, si el chip resistir al reballing con esta falla.
De todos modos recomienda-ria si usted necesita ayuda en el diagnóstico / reparación, que colocases sus preguntas que no está relacionada con el problema de compatibilidad en otro tema del foro.
Saludos
Si el chip es del año de fabricación 07 o 08 no recomendaría hacer reballing.
Será una gran pérdida de tiempo, porque el problema no es entre las esferas que conectan el chip y la placa base, pero el núcleo del propio chip.
Sólo con un reflow o incluso un poco de calor con la máquina de aire caliente en el núcleo de lo chip (parte superior acristalada) en realidad sirven para diagnosticar si el chip es el problema.
De lo contrario, seguramente incluso con un reball, después de un tiempo usted tendrá que reparar el portátil de nuevo, este curso, si el chip resistir al reballing con esta falla.
De todos modos recomienda-ria si usted necesita ayuda en el diagnóstico / reparación, que colocases sus preguntas que no está relacionada con el problema de compatibilidad en otro tema del foro.
Saludos
Alguien ha probado a intercambiar estos 3 BGA?
BGA 216-0674022
BGA 216-0674024
BGA 216-0674026
Las he visto sobre todo en los TX1000-2000 y algunos otros modelos de Toshiba.
Saben si son compatibles?
BGA 216-0674022
BGA 216-0674024
BGA 216-0674026
Las he visto sobre todo en los TX1000-2000 y algunos otros modelos de Toshiba.
Saben si son compatibles?