corto en Hp Mini210

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
griego

Hola a todos... no conozco mucho de la arquitectura de las laptops y por desgracia mia tengo una mini HP con las cuales hacia las tareas y proyectos... en fin ayer me puse a trabajar en ella como es mi costumbre y me quede dormido y me desperté de golpe porque sentí un olor a quemado... que provino de la mini laptop.

Así pues, la desarme para ver le había pasado, note que en la sección donde están los contacto que le envía carga a la batería se quemo... Buscando los esquemas por Internet los pude hallar.

Mi consulta es la siguiente sera posible aislar de la motherboard los circuitos afectados y para que deje de trabajar la sección de la bateria y que yo pueda trabajar en el equipo usando la alimentación del cargador.

Les enviare la fotos de la motherboard y es esquema para escuchar sus opiniones. la motherboard es la RC6F32105AH1 P/N 010153H00-600-G EDWARDS_I_HPC_XS MP_MB_V2 Imagen
Imagen
Imagen
strosus
Extractor

En este momento estoy trabajando sobre la misma placa y tengo un tema abierto, si mal no veo tenes quemado pq3 el cual esta en la barra DCIN, no vas a poder aislar eso porque justamente es la entrada del cargador, del otro lado tenes volada una bobina la cual no se cual es en el esquema, deberias medir pr1 respecto a masa a ver si llega tension de fuente ahi, calculo que si tenes los 19v cambiando pq3 deberias tener dcin en el maxim.

Ojo soy neofito en el tema, si alguno de los maestros lee y ve que estoy equivocado hagalo saber.
Cerrado