LCD Targa comprado en el lidl: pantalla rayas

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
iron69
Hot Gun

Asi es eduardo, tiene rayas de colores horizontalmente y rayas negras verticalmente... puedes ver la foto4 o 5 respuestas mas arriba, publique una foto para que vieran como se ve la pantalla de la tv... hice lo de desconectar el cable hacia el panel lcd y prendi la tv y las rayas y barras se quitaron solo permanecio la pantalla con retroiluminacion... por eso, dedusco que la falla esta alli, el udio se escucha normal, le cambio de canl y puedo escuchar que cambia... solo el video no aparece... mencionabas de checar los voltajes en la fuente de poder en donde seria y que voltajes deben de ser amigo?... Esta es la fuente de poder:
Imagen

Te vuelvo a publicar la foto de la pantalla de la tv, espero no infrinja algo en el foro, sino pueden borrarlo:
Imagen
Te gradesco tu ayuda. Saludos.
eduardo
Reboleador

Buenas, puedes verificar las tensiones en los conectores CN1, CN2 Y CN3, principalmente las tensiones de voltaje 12 y 24 voltios, que son las de mas poder o las necesarias para el panel.

Todas deben ser de ese valor o algo superior en 1-2 voltios, importante con el tv en marcha para que exista consumo, despues postea los voltajes.

un saludo.
iron69
Hot Gun

Ok... mira ya lo medi pero no me da ningun valor aunque no estoy seguro que este tomando bien las mediciones.... una pregunta al punta roja del voltimetro va a la salida en donde indica los +12v y +24v, pero la punta negra a que parte en si de la tarjeta va?.... porque creo que por eso no me da la medicion bien... si prende la tv pero no marca nada el voltimetro, perdon por la pregunta tan tonta pero tenia que hacerlo...

cuando quito ambos conectores CN1 y CN2 la tv no prende asi que tampoco puedo medir, solo cuando dejo CN1 conectado y cn2 desconectado si prende y es como estoy checando, pero en no me marca nada de los 24 volts... que me aconsejas?... saludos.
eduardo
Reboleador

Buenas, debes conectar todos los conectores, el rojo correcto se pone en los cabkes donde indica tension positiva o un voltaje y la punta negativa/negra puedes ponerla en los tornillos que suejetan la fuente, pero debes tener en cuenta que no es lo mismo el negativo de la parte primaria y secundaria, puedes ponerla tambien donde indica gnd. Las puntas debes situarlas con mucho cuidado por la zona de cables o directamente en el propio conector con el tv endendido para que exista consumo.

Un saludo
iron69
Hot Gun

Ok pues ya le medi pero no me da una valor estable varia mucho en donde dice que debes ser +24v (CN2), me varia la lectura me marca de 0 y sube a 6 luego cero y luego 55 y luego 12 y otra vez cero, como que esta variando el voltaje igual en donde me dice que es +12v, tiene una variacion similar... no se si es el voltimetro o realmente asi esta variando... en tu experiencia si puede suceder eso en una fuente?... lo raro es que no se proteje el aparato arranca, si es que asi fuera porque varia el voltage por los filtros dañados? (A simple vista se ven bien) o que pudiera ser?... si el problema fuera esa variacion de voltaje inyectandole a esas terminales 12v y 24v, crees que se corregiria el problema?... no se tomando ese voltage de algun otro lado en la misma fuente, o no es tan simple?... Saludos.
Cerrado