Problema lector DVD Philips HTS-3050 que se pone en stand-by

Amplificadores, receptores y emisores de radio, reproductores de música, sonido profesional, etc
Responder
Psmaniaco
manteca

Buenas amigos, me han traido un lector de DVD Philips HTS-3050 que tiene un fallo raro; resulta que a los 20 segundos de encender el aparato se pone en stand-by el solo, las funciones del mismo no operan, por lo que podria ser un problema de la placa o de la fuente, pero no encuentro el esquema electronico de este modelo; ¿alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Eso lo vendían hace ya en el Carreful a 99€ con los altavoces home cinema y todo (y por lo visto El País lo regalaba).

http://www.mundodvd.com/home-cinema-phi ... re4-23933/

Cuanto vas a cobrar por la reparación? A ver si va a salir más cara que lo que vale el cacharro! :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Psmaniaco
manteca

Bufff, eso ya depende, si sale muy caro le digo que no, por que no creo que merezca la pena reparar este cacharro, aunque primero tengo que saber donde esta la averia :lol: .
Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ya, pero como suele ocurrir, nadie te paga el tiempo que pierdes en determinar donde está la puñetera avería.
Sinceramente, yo rechazaría el trabajo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Psmaniaco
manteca

Pues si, creo que va a ser mejor que pase de repararlo, por que al final tendra algo gordo y a lo mejor me dicen que me lo coma :mrgreen: , asi que paso, gracias por el consejo PatogomaII ;) .
Un saludo.
voltarin
Pop Corn

- Puedes ver si hay condensadores hinchados en la fuente.

- Tomar tensiones y ver si alguna fluctua cuando funciona y no funciona, si es asi seguir el pistado a ver si hay algún regulador que se calienta y cae la tensión.
Saludos.
Psmaniaco
manteca

Estuve mirando los condensadores de la fuente y no habia ninguno hinchado, pero al final hable con el dueño y dijo que nada, que compraba un reproductor nuevo y este lo tira a la basura, asi que nada.
Un saludo.
vlasa
Hot Gun

Ola amigo llo tengo uno igual pero el mio estando en estanby se enciende solo y a los 20 segundos se apaga lo ace asi unas tres veces al dia puede ser la placa tambien ?
Psmaniaco
manteca

Buenas amigo vlasa, por lo general el problema suele venir de los condensadores electroliticos de la fuente de alimentacion, lo mas recomendable es cambiarlos todos por que podria haber alguno con perdida de capacidad y falle por eso, tanto en el primario como en el secundario de la fuente; revisalo a ver.
Un saludo.
vlasa
Hot Gun

Amm ok gracias companero ls revisare
Responder