HILO DE PRESENTACIONES

Responder
inge87soporte

Buen día Compañeros, colegas y apasionados por la electrónica

Me llamo Juan Castaño, vivo en Risaralda- Colombia, había pertenecido a este foro hace unos años con otro correo y cuenta, no pude seguir ya que tuve un accidente cerebro vascular lo cual me afecto mi parte motora del lado izquierdo del cuerpo, me incapacito durante mucho tiempo, Ahora recuperado.,
Bueno nuevamente estoy con ustedes les cuento soy técnico en electrónica digital (Ucav), Titulado Experto en Electrónica (Compusis de Colombia) y diseñador electrónico con microcontroladores (Sena), apasionado por esta gran profesión que me ha dado satisfacción desde que la ejerzo.

Gracias y saludos.
edgarmarin100

Hola soy Edgar Marin mucho gusto!

Soy de México y me considero alguien muy alegre con cierta curiosidad respecto a los problemas de computadoras y electrónica.

Actualmente estoy estudiando Ing. Química y quisiera aportar y pedir información en este foro

Gracias
Última edición por edgarmarin100 el Jue May 15, 2014 4:00 am, editado 1 vez en total.
darkside_m2k

Hola!
Soy de Tenerife,Islas Canarias.

Trabajo en una tienda de informatica,electronica y telefonia movil.

Muchas veces nos traen equipos con problemas dificiles de identificar o reparar (como en cuelquier sitio) :lol: y cuanta mas informacion y ayuda pra solucionarlo mejor.

Acabo de descubrir este foro, y despues de leer dos posts veo que es un lugar con potencial, bravo a todos! :D

Pues eso, espero aprovecharme de vuestros conocimientos!! JAJAJAJAJA (risa malvada)...

No en serio, espero poder aprender y compartir en esta comunidad.
BONILLA629

hola,
soy carlos bonilla (BONILLA629) tengo 31 años
nacido en B/ventura colombia
practico baloncesto

soy tecnico informatico y soy independiente
tengo buen conocimiento en electronica tambien buen dominio del idioma ingles
tengo poco conocimiento en el proceso del reballing

y la idea es absorberles el conocimiento

supe de esta pagina por "mister chip"

Saludos y muchas gracias
yuki
Hot Gun

Hola buenas tardes a todos y gracias por el trabajo que haceís.
Un saludo
MISTER CHIP
Administrador

BONILLA629 escribió:...y la idea es absorberles el conocimiento...
Pues eso, no nos viene bién...

Aparte, no te conozco como para que me menciones en tu presentación, alegando que llegaste aquí gracias a mi.

Valorando todo esto. Incluso que se te han dado tres oportunidades de presentación. Aunque lo más grave del asunto es tu cita de arriba... Concluimos que no interesa un succionador de información más.

Hasta siempre !
josant

Hola,

Soy Jose Antonio, tengo 40 años y soy de Barceloa. Soy técnico en sistemas informáticos. Me encanta la electrónica y es mi hobby, me arrepiento de no haberlo estudiado, pero aun así no paro de buscar conocimientos y autoformarme. Voy cacharreando lo que puedo e intento reparar todo lo que llega a mis manos, cosa que me seria muy difícil si no existieran sitios como este.

De momento no tengo máquina para hacer reballing, solo una simple estación de soldadura que he pedido en satkit (MLINK H4). Mi idea es empaparme y me gustaría fabricarme una casera con el tiempo.

Espero que me admitáis en el foro, y si puedo ayudar en algo, estaré encantado.

Saludos
Jose Antonio
ber33ps3

Bueno, pues soy Ber33ps3 y soy forofo de las consolas, especialmente las de sony. Soy de Murcia y trabajo por cuenta propia, que no es poco en los tiempos que estamos....
Un abrazo.
jegen

Presentandome...

Buenas colegas, mi nombre es Jesser Mendoza, vivo en Barcelona, Venezuela y trabajo como tecnico en computacion y Telefonos Celulares. Amo este trabajo xq todos los dias se aprende algo nuevo ya q esta en constante evolucion!

Sin mas q hacer referencia me despido.

Saludos..!!
charliacx

Hola, soy Carlos, tengo 19 años, soy de Costa Rica y llegué a esta pagina por una busqueda en google, debido a que tengo una Ps3 con luz amarilla y como he visto, la solución sería hacerle un reballing por lo cual busco alguien que realice ese arreglo(obvio que en mi pais XD),
Responder