Miles de Roms/Firmwares y Tutoriales para reparar/flashear telefonos chinos y no tan chinos que lleven como SO Android
http://www.needrom.com/
http://www.chinasmartphonereview.com/rom-download/
Miles de Roms/Firmwares para telefonos chinos Android
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
tocayo!! tu no duermes o que!!! eres un sin fin de información!!.. me voy a tener que cambiar el disco por tu culpa...
te deben pitar los oídos y te aseguro que yo no soy.. debe ser tu señora, jajaja...
Gracias y saludos!
te deben pitar los oídos y te aseguro que yo no soy.. debe ser tu señora, jajaja...
Gracias y saludos!
Pues nene, es que lo que pasa que arreglo de to, y siempre estoy buscando información, y esta viene de que estoy por hacer un trato con unos Asiáticos en comprar telefonos y hacerles una rom con mi firmware y idioma español hecho por mí, así que buscaba la rom base de este telefono, para luego modificarla a mi antojo, y ya que lo he encontrado, pues porque no, lo ponemos aquí
Hace unos años también montaba locutorios, monto servidores voip para cada locutorio con tarifas brutales, hotspots wifi con mikrotik, dd-wrt, y de ahí me metí de lleno en la telefonía, tuve una idea, pero "alguien/es" me la hecho para atras, porque sabía que me iba a forrar, a parte de mi informática y demás. ( vamos que me quede jodio, y por no haberlo patentado ya lo quieren implementar y no puedo hacer nada
)
jijiji
a mi mujer ya la tengo domestica a la pobre, ella sabe que si ha tenido tres niñas conmigo es porque me porto bien, me aguanta más !!!!
Un besito Katty, por si lo lees, jijiji
Hace unos años también montaba locutorios, monto servidores voip para cada locutorio con tarifas brutales, hotspots wifi con mikrotik, dd-wrt, y de ahí me metí de lleno en la telefonía, tuve una idea, pero "alguien/es" me la hecho para atras, porque sabía que me iba a forrar, a parte de mi informática y demás. ( vamos que me quede jodio, y por no haberlo patentado ya lo quieren implementar y no puedo hacer nada
jijiji
a mi mujer ya la tengo domestica a la pobre, ella sabe que si ha tenido tres niñas conmigo es porque me porto bien, me aguanta más !!!!
Un besito Katty, por si lo lees, jijiji
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
- MISTER CHIP
- Administrador
raulgrete escribió:Muchas gracias josewxc ...
Por favor... que ya llevamos tiempo por aquí (algun@s más que otros). Respetemos las normas.Reballing.es escribió:[*]Mensajes de agradecimiento Con el fin de evitar mensajes de este tipo, que tan solo hacen de relleno en el Foro. Añadimos un botón para agracecer un mensaje. Se trata para más señas, de una mano amarilla levantando el pulgar, justo arriba del botón Editar. Cualquier mensaje escrito de agradecimiento, puede llegar a ser borrado... Mejor que eso, utiliza por favor dicho botón de agradecer.
- jmatronics
- Hot Gun
Genial web la de needrooms, tengo un clon chino del iphone 5, y aunque no encontre el firmw, me ayudo mucho para poder revivirlo.
Podeis registraros y subir vuestros firmwares.
Saludos desde mi iclone5
Podeis registraros y subir vuestros firmwares.
Saludos desde mi iclone5