nuevo sistema completo de reparacion AOYUE 866
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Me acaba de llegar esta estacion se soldadura, o sistema completo de reparaciones como pone en el manual, las primeras pruebas que hice hoy fueron muy buenas, el cautin calienta rapidisimo y mantiene muy estable la temperatura, al igual que la parte del aire caliente, la base de precalentamiento aun no la he probado, apenas pruebe pongo reultados. La estacion viene muy completa con muchos extras como, 10 puntas de cautin de diferentes tipo, 4 boquillas para el aire caliente, elementos calefactores de repuesto para los dos (cautin y aire) termocopla externa y los aditamentos para extraer los integrados, me parece una buena compra. Que opinan los colegas del foro.
Se ve bastante completa, yo por lo general he tenido buenas experiencias con AOYUE de lo unico que no estoy muy contento es del desoldador que trae integrado la 2703a parece que como que le falta potencia a la bomba de aire para extraer bien el estaño pero por lo demas no tengo quejas de esta marca.
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Creeme que estoy muy satisfecho con el equipo, el cautin mantiene muy bien la temperatura y sobre todo calienta rapidisimo, la parte de aire caliente tambien trabaja muy bien, rapido y muy estable en las temperaturas. La base de precalentamiento tambien trabaja bien, por dupuesto para cosas pequeñas, aunque no tan pequeñas. Le fabrique una boquilla a la parte de aire caliente, rapidito y un poco deforme, pero solo para hacer unas pruebas y cojerle el puntico al aparato. Y con la sonda termica colocada para poder medir bien la temperatura del pre, ya le he hecho raballing a dos laptop con igp AMD, y salieron bien, asi que para laptop, con chipset pequeños, como AMD, y muchos NVIDIA pienso sirve perfecto, en estos dias voy a probar con otra laptop y pongo los resultados
-
latino372000
- Hot Gun
Hola, como estas. Yo, estoy interesado en comprar ese mismo equipo. Tu crees que puedas hacer un video de como usarlo.
? Y por otro lado. Sabes cual es la medida de las esferas para un amd radeon hd 8550 graphics y para un amd a8-8550 accelerated processor? Gracias de antemano
? Y por otro lado. Sabes cual es la medida de las esferas para un amd radeon hd 8550 graphics y para un amd a8-8550 accelerated processor? Gracias de antemano
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor amigo latino372000, lee las normas del Foro y evítanos offtopic´s. Tienes un aviso por salirte del tema que aquí se trata: AOYUE 866.latino372000 escribió:...puedas hacer un video...? ...cual es la medida de las esferas para un ... y para ...? ...
Este tema de marzo/2014 queda archivado. Si su autor u otro usuario, quisiera reabrilo, puede utilizar el subforo de Feedback.
Un saludo