HILO DE PRESENTACIONES

Responder
XdPaZ

Hola me llamo Karel Sánchez Cabrera y soy de La Habana, Cuba.
Estudio Ingeniería en Ciencias Informáticas y mi objetivo en este sitio es superar así como brindar mis modestos conocimientos. He trabajado un poco con laptops y chips de boards, quisiera aprender mucho más y espero contar con todos ustedes para lograrlo. Un saludo y gracias a los moderadores de este gran sitio.
tabodemer
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Diego, soy de Carmen de Patagones, Patagonia Argentina.
Soy técnico en electrónica, me dedico a las reparaciones de equipos de oficina y hogar, tengo experiencia en reparación de portátiles pero no he comenzado a hacer reballing hasta el momento, siempre derivé ese trabajo a profesionales en el tema.
Entré a este foro para aprender, conocer las técnicas y experiencias antes de comprar una máquina, ya que como todos sabrán en mi país en éste momento son muy costosas y no quiero lamentarlo después sin buenos resultados.
También desde luego aportar mis experiencias y conocimientos a quien lo necesite. Saludos y muchas gracias por dejarme pasar.
Siempre que llovió.. paró.
yusepe_ar

Hola, mi nombre es José, soy de Rosario Argentina. Soy tecnico en electronica y desde el 99 estoy en la reparacion de computadoras. Me interesa el reballing y la reparacion de placas madre para notebook, gracias por permitirme ser miembro de esta gran fuente de conocimiento. espero poder ayudar tanto como ustedes a mi, nuevamente gracias.
pestillo92

Hola buenas mi nombre es angel y llevo liado en este mundillo de los ordenadores y sus entresijos ya unos cuantos añitos, pero ahora es cuando mas duro le estoy dando ya que solo me dedico a esto de la reparación de equipos informáticos etc., también ahora estoy emperrado en saber mas sobre temas de chips bios de las placas base por eso me he registrado en esta pagina que al parecer hablan mucho sobre estos temas y hay mucha gente que entiende de ello.

un saludo
Tak

Hola a todos,

40 años, de Málaga, pero trabajo fuera desde hace 13 años, ahora en Sevilla.

Os encontré buscando solución a un problema que tengo en un portátil y quiero reparar yo mismo. Me encanta la electrónica,que es lo que estudié, aunque no me dedique a ello.
Reparar y desmontar me apasiona, desde pequeño.

Enhorabuena por el foro!

Un saludo
kuelap

Hola, mi nombre es Norman, de Cordoba/Argentina.

Conoci este foro googleando, ya que tenia muchos problemas con los reflow en las notebook q reparaba.

Agradezco por dejarme participar de esta comunidad.
faradio

Hola a todos, os he conocido googleando. Buscando información sobre reballing, tema nuevo para mi. Llevo años dedicado a la informática y electrónica pero ahora estoy en pleno update. Tengo 48 años y sobrevivo en el sur de España, concretamente en la provincia de Cádiz.
Última edición por faradio el Jue Jun 12, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total.
germanalca
Hot Gun

Hola soy técnico de sistemas, llevo el mantenimiento de todos los "trastos" que se pueden utilizar en una autovía como SOS, cámaras, equipos de comunicación, paneles de señalización. En este caso quiero revivir varias placas en las que se ha borrado la EPROM.
drcalcul

Hola a todos
Me llamo Ionut , soy de Romania y tengo 25 años
Tengo 5 años experencia de electronica y reballing, de momento tengo in rumania una machina zm5860c, achi no va bien con reballing y busco traboajo in espania tengo NIE i puedo venir.
Grasias.
UnSaludo
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jun 12, 2014 9:13 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar error de "Quote"
xavi

hola buenas tardes,soy xavi de valencia soy tecnico informatico y acabo de comprar una maquina achi ir 6000 y no tengo ni idea de como funciona,queria a ver si se pudiera conseguir los perfiles para hacer reballing o reflow con esta maquina para chip grafico nvidia y chip grafico ati,es lo que busco,gracias de antemano.
Responder