dell studio 1535 corto al conectar el adptador se apaga
saludos tengo una dell studio 1535, al conectar el cargador este se apaga, tiene corto la main board el detalle es que ya he medido los mosfets y no hay corto y condensadores y no hay indicio de corto en ellos, segun el cliente conecto un refrigerador para laptops o llamese bandeja de refrigeracion y de alli se apago, el problema es si fues a travez del puerto usb que rallos se quemo para que, el cargador se proteja ya he medido y medido y no encuentro donde o que componente esta en corto
Buenas tengo el mismo equipo q tu, pero estoy pendiente de terminar otra reparación para ponerme manos a la obra. En mi caso el portatil no llega a encender, los led no prenden tras pulsar el botón de encendido.
Dejo el esquema en su hilo correspondiente, puedes pasar a recogerlo.
Dejo el esquema en su hilo correspondiente, puedes pasar a recogerlo.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Tus afirmaciones se contradicentiene corto
...
no hay corto
...
no encuentro donde o que componente esta en corto
Habia sido suficiente dejar la ultima solo.
Pero si guardas dichas mediciones solo para ti, imposible sera que alguien te ayude...
Ahora, que ya tienes el esquema, haznos saber algunos voltajes que has medido en el bloque de entrada.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
ya cambie el mosfet PQ24, se fue el corto en la laptop, pero no prende la laptop esta muerta, el jack trae un led que al enchufar el cargador este deberia encender pues no lo hace, ya medi fusibles estan bien el mosfet que coloque mide de un lado 19 voltios pero en las patas (S) y (G) no hay voltaje

este es el mosfet:

este es el mosfet: