Saludos a todos en el foro
pues con este problema que ya me tiene rascandome la cabeza , esta laptop no le funcionan el touch ni el teclado la unica tecla que funciona es el FN puedo bajar y subir la intencidad del lcd , subir y bajar el volumen etc con la tecla FN pero de ahi nada , ya reinstale los drivers tanto del fabricante como los genericos de windows , alguna idea o solucion?
agradeciendo de antemano cualquier ayuda su amigo ppelupe.
Toshiba C655 teclado y touchpad no funcionan
No creo q sea de drivers. No obstante podrías poner un disco duro e instalar sistema operativo de nuevo. Así descartas q sea problema por algún tipo de virus.
Tambien puedes probar cada elemento por separado haber si funcionan. Ten en cuenta q el touchpad este activo. O revisar kbc, tanto teclado como raton creo q dependen de ese integrado.
Tambien puedes probar cada elemento por separado haber si funcionan. Ten en cuenta q el touchpad este activo. O revisar kbc, tanto teclado como raton creo q dependen de ese integrado.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Madre de mi vida, seria la tecla mas inteligentepuedo bajar y subir la intencidad del lcd , subir y bajar el volumen etc con la tecla FN
Y va por control remoto, o como seleccionas esas funciones de la misma tecla???
Me da a mi que hay mas teclas que funcionan bien. Aunque si serian de la serie F1-F12, creo que no te has dado cuenta...
Prueba arrancar con un Live-CD, o dinos si puedes acceder a BIOS Setup; habitualmente presionando F2.
Alli podrias probar algunas teclas mas; ESC, Intro, flechas...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!