Al compañero bajinchi y a todos le pido disculpa por publicar donde no era.
Saludos apreciados compañeros. Tengo pensado comprar una consola PS3, lo más seguro es que sea usada, ya que los precios de esas consolas en Venezuela son algo exageradas. Entonces, en vista de la variedad de modelo de dicha consolas me sumerjo en la duda, Cual debo comprar? Que me aconsejan ustedes. De que me debo cuidar al elegir un modelo. Cuál es la que tiene el problema de la fulana luz roja o amarilla? Compro la Slim o Ultra Slim. Cual es la que menos llega al taller de reparaciones. Viendo el foro, creo que la Slim es la que mas se menciona.
Espero por favor puedan darme sus comentarios y consejos.
Muchas gracias.
Que consola PS3 comprar?
Hola,
A modo de experiencia propia, la ultraslim es un NO rotundo.
Las FAT se las aguantaron bastante bien. Descartando los modelos CECHH y CECHA, ya que vi muchas por el taller.
Las SLIM modelos 2xxx y 25xxx fueron las que menos vi, no obstante la 3xxx tengo un monton por aqui y son un parto de reparar.
Espero te sirva de algo mi visto por el taller de estas consolas.
Saludos
A modo de experiencia propia, la ultraslim es un NO rotundo.
Las FAT se las aguantaron bastante bien. Descartando los modelos CECHH y CECHA, ya que vi muchas por el taller.
Las SLIM modelos 2xxx y 25xxx fueron las que menos vi, no obstante la 3xxx tengo un monton por aqui y son un parto de reparar.
Espero te sirva de algo mi visto por el taller de estas consolas.
Saludos
Yo tu a menos que la diferencia de precio sea muy grande me compraria la ultima y nueva mas que nada por temas de garantias, hombre si te ahorras 150 o 200 euros no pero para ahorrarte 50€o 70€ mejor te la compras nueva y tienes 2 años de garantia.
Muchas gracias compañeros por contestar. Les confieso que estaba a punto de comprar la ultraslin
pero, ya definitivamente no la compro. Me pondré a buscar los modelos que empiecen con 2 entonces.
Con respecto a la garantía comprándola nueva. En Venezuela casi nadie, para no decir nadie, quiere dar mas de 3 meses de garantía, aun estando nueva. Y si la diferencia de precio puede ser mucho. Hablando en la moneda venezolana (Bs). 25000 cuesta nueva con un solo control y a veces solo viene con un solo juego, usada se puede conseguir en 14000 con dos controles y hasta con 2 o 5 juegos. El sueldo mínimo esta en unos 4300 Bs. Ya pueden darle un calculo de lo grande que es el gasto.
Con respecto al modelo Fat, que creo fueron las primeras. Pensaba que eran las que tenían el problema con las luces amarilla. Ya veo que todos los modelos tienen ese problema.
Trataré de buscar los modelos 2xxxx y les contaré.
Gracias de nuevo.
Con respecto a la garantía comprándola nueva. En Venezuela casi nadie, para no decir nadie, quiere dar mas de 3 meses de garantía, aun estando nueva. Y si la diferencia de precio puede ser mucho. Hablando en la moneda venezolana (Bs). 25000 cuesta nueva con un solo control y a veces solo viene con un solo juego, usada se puede conseguir en 14000 con dos controles y hasta con 2 o 5 juegos. El sueldo mínimo esta en unos 4300 Bs. Ya pueden darle un calculo de lo grande que es el gasto.
Con respecto al modelo Fat, que creo fueron las primeras. Pensaba que eran las que tenían el problema con las luces amarilla. Ya veo que todos los modelos tienen ese problema.
Trataré de buscar los modelos 2xxxx y les contaré.
Gracias de nuevo.
Realmente es mas o menos lo mismo, yo tengo clientes que tienen la fat desde que salio y aun funciona perfectamente y gente que compro la slim y le fallo al mes, obviamente tenia garantia pero que las maquinas pueden fallar o no es una cuestion de suerte a veces, ya otra cosa es saber de algun modelo especifico que tenga algun defecto conocido pero por lo demas yo en tu caso compraria la que mas barata salga ya que a la final cuando te falle mientras mas barata te haya salido mejor.