KBC ITE 8502E de HP-G62

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alsupo
Extractor

Hola,

Tengo un HP G62 que tiene toda la pinta de tener mal el KBC, un ITE8502E. Me pasaron uno y el colega en cuestión me remite por e-mail un archivo .BIN para ese G62. Como no lo doy contactado de nuevo y aún soy nuevo es ésto ¿ dónde reprogramo ese .BIN ?
kbc_ITE IT8502E.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues será para el KBC Bios, no?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
alsupo
Extractor

Hola,

Me refería al procedimiento para reprogramar ese KBC, en algún caso anterior no he tenido más que cambiar uno por otro.
2informaticos
ReballingAdicto!!

tiene toda la pinta de tener mal el KBC
En que mediciones se basa esa pinta???

Has cambiado KBC y sigue igual?
Por que quieres reprogramar la EC BIOS ahora?
No hay ninguna pinta de corrupcion de BIOS esta vez?

Vamos, que si cambiamos componentes por "pintas", terminaremos todos hechos Picasso :mrgreen:
Por algo existen los multimetros en este mundo :!:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
alsupo
Extractor

Hola,

Hay un caso igual en el foro, las tensiones de entrada eran correctas pero la salida de ACOFF en el KBC oscila. Parece la misma situación y el mismo equipo, el usuario cita haberlo resuelto cambiando el KBC sin más. No le veo otra explicación, le llega todo bien al ITE y no se me ocurre otra razón para que saque esos valores erráticos.

El usuario anterior no dice nada de reprogramar, sólo de cambio del componente, por eso me descoloca que me manden ese fichero, no sé que hacer con él.
2informaticos
ReballingAdicto!!

me descoloca que me manden ese fichero, no sé que hacer con él
Preguntarte sobre la profesionalidad del que te lo envio.
En caso de que te dijo reprogramarlo despues de cambiar KBC :!:

No crees que deberias hacerlo antes???
Como descartas una corrupcion de EC BIOS de otra manera?
Me extraña que decides cambiar un KBC antes que reprogramar la BIOS :?
Todas las actuaciones del KBC se basan en la info almacenada en la BIOS.
Por una corrupcion alli, el KBC te enviara una mala señal, aunque esta bien fisicamente (el mismo)...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
alsupo
Extractor

Buenas,

Como no me he podido comunicar con él puede que enviase el bin con la suposición de reprogramar primero y cambiar el ITE después si procedía. El caso es si ese fichero es el adecuado. Obviamente me pareció tan análogo el caso al de ese hilo anterior que cito que ya me hacía a cambiar el chip, uno tiende a dejar la lógica científica y creer que si le funcionó a otro te va a funcionar a ti.

Nunca me había encontrado un caso de ACOFF oscilante, sólo ese que se mencionaba, en todo caso veré si me encuentran el dump del G62 en la sección de BIOS y probaré primero..
Cerrado