finetech rework station

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
trepipander
Reboleador

Hola he encontrado este video....tiene buena pinta la maquinita.....así cualquiera hace un rework.. :D

Saludos.

PD: he visto que algunos compañeros colgais el video directamente sin enlace, pero yo no sé como hacerlo, he leido las normas y creo que no contravengo ninguna..

PD2: Yo quiero una...
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 19, 2014 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para insertar video al Foro
Tago
manteca

Lo mejor de todo esta en el minuto 6:30, veo que no soy el primero al que se lo ocurre y ya estaba inventado, es la mejor manera de aplicar el flux que he visto... :ugeek:

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
firulilla
Hot Gun

Ufff,,increible,,asi hasta yo y sin curso,ji ji es broma,,he visto pocas y el aprendizaje y la experiencia es primordial

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Ojo con la maquinita!!!

Muy interesante el video y para mi lo más interesante es que empapa las bolas del chip en pasta de estaño antes de soldarlo.

Saludos!
MISTER CHIP
Administrador

trepipander escribió:...he visto que algunos compañeros colgais el video directamente sin enlace, pero yo no sé como hacerlo...
Ya inserté el video al Foro. Puedes editar tu mensaje para ver como lo hice. En Feedback debe haber un viejo hilo sobre ello. Aunque se habla de una versión antigua de Youtube, la mecánica es la misma. http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40928#p40928

Saludos.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Vaya tela con la maquinita no quiero ni preguntar lo que vale no vaya ser que me de un trastorno cerebral. xD
Responder