Medion no te sirve EC BIOS en la actualizacion
Recarga PCH BIOS, si la tocastes.
Despues busca el dump correcto, que si esta por Internet; supuestamente en este mismo hilo.
Tu placa es una Wistron M10H1; por si no sabes que buscar...
gracias por responder 2informaticos. me acabo de dar cuenta de que en bios estoy mas verde que un perejil
como recargo el pch bios?
si encuentro el bios correcto es configurarlo en el chip y ya esta,no?
te agradezco mucho la ayuda y en cuato pueda te mando un privado, que todavia no tengo permisos
saludos
janocha escribió:...y en cuato pueda te mando un privado...
No me acribillen al maestro a privados por favor. Piensa en la cantidad de ellos que puede llegar a recibir al día (consultas, gratitudes, etc). Si quieres agradecer algo a un usuario, tienes un botón para ello en cada ventana de conversación.
Posteo el enlace del BIOS y EC mas el archivo original de Dell. El asunto es que no he conseguido desempaquetarlo con los métodos tradicionales. Por lo menos su colaboración para desempaquetarlo si es que se puede, porque algunas bios ahora ni eso.
mesathlon escribió:Hola, necesitaría dump de un asus k53vs muchas gracias!
Seria la K53SV?...una consulta, de esa serie K y particularmente la K53SV hay varios modelos que se basan en diferentes graficas, cual de ellas corresponderia a lo que pedis?, a la GT520MX ? porque hay varias para esa serie...pregunto, saludos
Ante todo disculpad por la tardanza, solucioné el problema del k53sv y lo comenté en el hilo que abrí para esa a vería, pero veo que se me pasó comentarlo aquí.. una vez mas pido disculpas, la versión era la 3.1 con la 520mx, el dump bueno que ma sirvió lo posteé en sólo Bios par si a alguien le podía servir.
Hola, alguien tiene este dump? Tengo uno que arranca bien pero tiene el acceso a la bios bloqueado, he podido leerlo desoldando la bios con el externo pero la bios original lleva unos dump que no los escribe.
Gracias.
Cuando necesites un dump de asus siempre, sin excepción, sube tu respaldo, asus no ofrece bios completos, asi que es necesario siempre tu respaldo, por supuesto que se puede armar un bios completo desde cero, pero es mucho trabajo y se necesitan mas datos de tu equipo....