BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
sebastian aguilera
- Pop Corn
Buenas tardes estimado ando en busca de la bios para un Samsung NP530u4e-s02cl de antemano gracias
-
jorgitomayo
- Pop Corn
Buenos dias estoy haciendo un backup de todos los portatiles que entran en mi taller con universal backup pero en muchos portatiles de los nuevos me dice que no encuentra la bios algun nuevo software para realizar estos backups.
jorgitomayo escribió:Buenos dias estoy haciendo un backup de todos los portatiles que entran en mi taller con universal backup pero en muchos portatiles de los nuevos me dice que no encuentra la bios algun nuevo software para realizar estos backups.
buenos días por ejemplo cuando me llegan equipos yo siempre los desarmo y hago el respaldo con el chip físico con un progamador externo y asi no te da ningún error ya que yo llege a utilizar el universal backup y al algunos casos no servían los respaldos
Saludos compañeros del foro.
estoy buscando el dump BIOS EC de un
Dell N4110 con placa DA0V02MB6E1 con procesador amd.
Probe con el dump extraido del archivo de la pagina y no hubo resultados. A ver si algún compañero tiene uno extraido con lector.
Gracias por su tiempo y buen dia.
estoy buscando el dump BIOS EC de un
Dell N4110 con placa DA0V02MB6E1 con procesador amd.
Probe con el dump extraido del archivo de la pagina y no hubo resultados. A ver si algún compañero tiene uno extraido con lector.
Gracias por su tiempo y buen dia.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Hola, recientemente he programado mi primera BIOS con un USB Nano programmer y todo bien a la primera salvo porque al arrancar el portátil aparece el siguiente error:
Saludos
Si les das a Enter el portátil continua con normalidad, pero me gustaría saber si se puede evitar ese mensaje.La siguiente información del productor programada en la placa del sistema no es valida o no existe.
PLACA DEL SISTEMA (00A) - Nombre del productor
Configuración del producto.
Número de serie del producto
Número de producto
Entrar - Continuar Inicio
Saludos