BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
aprendiz
ReballingAdicto!!

Pues de tu modelo, el que tu necesitas.........

Seguro que el de cada uno es diferente el modelo..........

Tu sube el tuyo........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
aprendiz
ReballingAdicto!!

Baltaszar, tu archivo bios ya lo puse en el hilo de dumps, me avisas si te funcionó...........

Gracias tecnico-bga.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Martet
Reboleador

Finalmente lo pude solucionar. El dump que utilice es que mismo que anda dando vueltas por el foro, para una DM4-1256CL. Lo que en un principio pense que era un fracaso, finalmente y casi de casualidad logre hacerlo andar. El tema es asi, programe el bios, lo solde, y arme lo minimo necesario para probar. Una vez hecho esto, enciendo la maquina, prende (sin dar video), a los pocos segundos se acelera el ventilador, y nada de nada. Ahoi es cunado presionando el boton de power unos segundos, la maquina se apaga, vuelvo a encenderla, y la muy simpatica enciende con un cartel que dice Cmos error, se recupero bla bla blabla. Bien, armo el equipo, y me doy cuenta 2 cosas, la primera, que el ventilador anda demasiado rapido, a pesar de estar fria, y aemas, que cuando intento apagarla cierra todos los programas, se pone en negro la pantalla, pero no apaga, queda prendida. Se me ocurre actualizar el bios, y al hacerlo mejore el molesto ventilador acelerado, pero la falla de que no apaga, no pude. Ya hice mi aporte, ahora ustedes prueben y me ceuntan!! . Si a alguno se le ocurre algo por lo que no apaga la maquina, que me avise.
rasta24
Extractor

alguien de ustedes colegas tendrá experiencia con los bios de sony ya que me llego una con contraseña en el bios
Baltaszar
Pop Corn

Si lo vi momentos después del posteo pero hasta al rato lo probare. Y de quedar bien podrías enseñar lo que se debe hacer y debo hacer en estos casos? Gracias. Claro enfocado. para todo el público
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
raulitiu
Pop Corn

hola compañeros.
necesito bios para medion akoya e7214 md97578.la he bajado de la web pero no consigo descomprimirla.he visto a otros usuarios con el mismo problema,no se si lo han solucionado o no..
Baltaszar
Pop Corn

aprendiz escribió:Baltaszar, tu archivo bios ya lo puse en el hilo de dumps, me avisas si te funcionó...........

Gracias tecnico-bga.......
Lo probe pero nomas no... supongo ha de tener algun otro problema. Muchas gracias por tu tiempo lo q yo hice no fue con un dump.. baje la version mas vieja que da HP y esa si la pude decryptar con el software.. pero.. tmapoco dio video.. me podrias decir q proceso realizaste con el dump para futura referencia?

Mil gracias por tu tiempo y dedicacion. Buen dia
Baltaszar
Pop Corn

Para Cual modelo raulitiu
MISTER CHIP
Administrador

Por favor Baltaszar, no postees dos veces seguidas... Lee las normas.

Saludos.
crunsch0
Pop Corn

Buenas amigos foreros.
Precisaria si alguien lo tuviera el dumb bios pàra un toshiba satellite L850-138 con procesador i5.
Si alguien pudiera sacarlo de su equipo o lo tuviera le estaria muy agradecido.
Muchas Gracias
Responder