[PIDE Y COMPARTE] Esquemas y manuales de Móviles

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Incluidos los esquemas de los iphone que habéis publicados y del galaxy note 2 (N7100).

Por cierto, voy a cambiar la forma de poner los esquemas en los spoiler, directamente subire todo lo que pongais a mi cuenta de 4shared, y colocare el enlace a la carperta completa, en vez de por separado como esta ahora mismo.

El motivo es que empiezo a perderme a la hora de incluir algo nuevo entre tantas lineas... :lol:

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Incluido SPOILER para LG con enlaces del Nexus 4 (E960) y Nexus 5 (D802/D821), contienen imágenes de la placa con la descripción de los componentes y el manual de servicio completo ;).

Saludos!
tuxkiller
Reboleador Extremo

Alguien tendra por casualidad el de un Xperia Z, C6903, tengo uno mojado muz chungo y quiero intentar con el esquema ver si puedo por lo menos hacer que arranque para sacarle los datos.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Creada en el primer mensaje la sección de SONY.

TUXKILLER, he encontrado un manual de servicio del Xperia Z y Z1, aunque no llevan esquema.

Por cierto el Xperia Z es el C6602, y el C6903 es el Xperia Z1.

Espero que te sirva la información.

Saludos!
tuxkiller
Reboleador Extremo

Gracias Lobezno estuve buscando ayer por todos lados y no lo conseguia.

Vamos a ver si me valen para hacer lo que quiero.
lobezno
ReballingAdicto!!

Ya nos comentas.

Saludos!
tuxkiller
Reboleador Extremo

Gracias pero no me sirvio no aparece nada a nivel electronico, tendre que ponerme a investigar un poco, basicamente tendre que ver cual de los chips que tiene el movil es el de la memoria interna y intentar ver si hay alguna forma de conectarlo directamente desde la placa por usb mediante algun programador o lector de nands, basicamente el movil esta caput se mojo con agua de mar y tiene mucha corrosion pero esa humedad no ha llegado a los chips y realmente lo que quiere el dueño es recuperar fotos y demas que estan en la memoria interna, voy a ver si hay alguna manera.

PD tenias razon es un Z1 ya lo sabia pero al principio del post lo puse mal.

Gracias por tu ayuda.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Me acabo de dar cuenta de que las carpetas de los esquemas estaban de forma privada, con lo que tenía que ir dando permisos a cada uno de los que querían acceder a ellas.

Las acabo de poner de forma pública, así tendréis acceso a ellas, volver a probar los que estabais intentando descargar alguna.

Saludos!
trepipander
Reboleador

Manual de servicio samsung galaxy S4 GT-I9505:

http://www.4shared.com/rar/HdBCEjrjba/i ... manua.html

Saludos.
omarzedillo
Hot Gun

hola amigos estoy buscando el diagrama esquematico de un celular LG L65 D280f, espero alguien lo tenga, gracias
Responder