Hola, buenas tardes, paso a presentarme. Soy Lucas de Argentina, tengo 19 años y estudio Ingenieria de Petróleos. Desde los 13 años arreglo mis propias computadoras y consolas pero no tengo ningun titulo que verifique mis conocimientos. En los ultimos años me he dedicado a reparar celulares (en especial iphone) y computadoras, aunque nunca llegando a desoldar, o cosas por el estilo por no poseer las herramientas. Encontre el foro debido a que andaba buscando informacion sobre los gpu de las xbox 360.
Muchas gracias por aceptarme en el foro!!
Saludos desde Argentina
HILO DE PRESENTACIONES
-
andrespj87
hola muy buenas soy Andres de barcelona tengo 27 años trabajo por cuenta propia reparando articulos electronicoa y micro electronicos de tiendas de segunda mano estoy interesado tambien en meterme en el mundo del reballing y recien recibi mi maquina achi ir6500 un saludo y muchas gracias por vuestra cooperacion
-
megacrash
Hola soy tecnico en una tienda de granada y accedo a esta web por recomendación de otro amigo.
Un saludo.
Un saludo.
megacrash, estaría bueno que nos cuentes algo mas, nivel de conocimientos, trabajos realizados, que haces actualmente y demás. Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
-
megacrash
Pues de conocimientos de momento excepto reballing he hecho todo tipo de reparaciones y cada dia mas, leo bastante sobre averias para ir solucionando los problemas mas rapido.
Actualmente soy el tecnico de una tienda de informatica y por eso he decido registrarme en esta pagina, para ayudar siempre que pueda y para leer en caso de que se me atasque alguna averia.
Un saludo.
Actualmente soy el tecnico de una tienda de informatica y por eso he decido registrarme en esta pagina, para ayudar siempre que pueda y para leer en caso de que se me atasque alguna averia.
Un saludo.
-
beyker
Hola, soy Edwin
Soy de Ecuador, tengo mas de 5 años en el tema de sistemas (redes y infraestructura) pero me apasiona la reparacion de equipos electronicos.
Hace 2 meses me compre la maquina para reballing. (Achi IR PRO SC) con algunas indicaciones logre crear mi primer perfil para remover los chips.
Espero poder contribuir y tambien ser ayudado en temas que sean de interes mutuo.
Soy de Ecuador, tengo mas de 5 años en el tema de sistemas (redes y infraestructura) pero me apasiona la reparacion de equipos electronicos.
Hace 2 meses me compre la maquina para reballing. (Achi IR PRO SC) con algunas indicaciones logre crear mi primer perfil para remover los chips.
Espero poder contribuir y tambien ser ayudado en temas que sean de interes mutuo.
-
P1ro
Buenas! soy de Venezuela - Barquisimeto me parece muy interesante el foro, lamentablemente no tengo maquina de reballing, he usado la pistola de calor pero no es muy segura 
Por lo general siempre ando soldando o resoldando componente electronicos, programandolos etc.
Fue la razon que encontre este foro, programando un Bios de una HP dv4 a pesar de ser exitoso me dio problemas, luego entre en el recovery del bios y tampoco funciono, cuando la abri vi que tenia un SPI flash 8-SOC asi que me puse a buscar el dump para el mismo, ya que tengo un programador "usbjtagnt" que creo y espero me funcione
Gracias y estoy a la orden para lo que pueda ayudar.
Por lo general siempre ando soldando o resoldando componente electronicos, programandolos etc.
Fue la razon que encontre este foro, programando un Bios de una HP dv4 a pesar de ser exitoso me dio problemas, luego entre en el recovery del bios y tampoco funciono, cuando la abri vi que tenia un SPI flash 8-SOC asi que me puse a buscar el dump para el mismo, ya que tengo un programador "usbjtagnt" que creo y espero me funcione
Gracias y estoy a la orden para lo que pueda ayudar.
Hola a todos, soy de Argentina y me apasiona todo lo referido a la electrónica. No tengo máquina de reballing, pero espero pronto tener una, al igual que otros instrumentos importantes. Quiero aprender a reparar mothers de notebooks, y este me parece un buen foro para orientarme.
Saludos
Saludos
-
Ogrito
Buenas a todos
Mi nombre es Erick y mi usuario es Ogrito como ya se han de haber enterado.
Me dedico a repara laptops y esta fue la primera que me encontre con este problema y si existen algunas otras soluciones les dire que las he de intentar todas.
He de presentarme diciendo que soy de Guatemala y acabo de leer un post aca el cual me ayudo a resolver el proble de rebooteo en una Toshiba Satellite L355 por el capacitor nec/tokin e907.
Aca adjunto encontraran la foto de como quedo mi trabajo el cual no fue muy limpio pero funciono a la perfeccion.
Saludos a todos.
Mi nombre es Erick y mi usuario es Ogrito como ya se han de haber enterado.
Me dedico a repara laptops y esta fue la primera que me encontre con este problema y si existen algunas otras soluciones les dire que las he de intentar todas.
He de presentarme diciendo que soy de Guatemala y acabo de leer un post aca el cual me ayudo a resolver el proble de rebooteo en una Toshiba Satellite L355 por el capacitor nec/tokin e907.
Aca adjunto encontraran la foto de como quedo mi trabajo el cual no fue muy limpio pero funciono a la perfeccion.
Saludos a todos.
-
emete
Hola a todos me llamo Manuel vivo en Girona, 45 años técnico en electrónica y me dedico principalmente a la reparación de ordenadores.