Compaq G42 calienta hasta apagarse...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Semperfy
manteca

Hola chicos, me entro esta Compaq G42 con CORE i3 (integrado en placa) y un puente norte ATI...
La maquina vino con el tipico problema de que no daba video... hago las pruebas de tensiones, de memoria, de pila, prueba del procesador no pude por que esta soldado... Decidido a hacer un Reballing, quito el chip, lo abolillo y lo vuelvo a soldar, el equipo video perfecto y todo, lo tengo unos dias de prueba y se va... A los 2 dias viene el cliente diciendo que el equipo no funcionaba... de hecho funcionaba y le tiraba un mensaje de apagado por sobrecalentamiento y se apagaba... y despues lo re encendia y volvia a funcionar.
Lo deja, lo pruebo y en efecto, el equipo en el CPU CALIENTA hasta mas de 80° y se apaga...
Estoy pensando que puede ser algun mal capacitor (mal filtrado) o bien algun problema con el CPU... quizas hacerle un reballing...
A alguno de ustedes le sucedio esto ya?
Gracias por leerme y darme una mano desde ya
Saludos chicos!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Primero verifica que el disipador este funcionando perfectamente, tambien verifica que tenga pasta termica en buen estado, que el ventilador funcione como debe.............

Comenta resultados.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
sebastian aguilera
Pop Corn

a mi me paso algo similar con un equipo modelo g42-468la el cual se me calentaba demasiado bueno le hice reballing y nada se me seguia apagando por lo qur procedi a cambiar el chip gpu y solucionado! de hecho el tema esta en este mismo hilo yo te recomendaria intentar con reballing de no funcionar cambio de chip
saludos desde chile
Cerrado