Hp dv600 intel con DAOAT6MB8E2 enciende y apaga!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Rebolero Maestro
Hot Gun

Un saludo a todos, le comento mi problema tengo una Dv6000 Intel con MB DAOAT6MB8E2 la cual llevo dias haciendole revision fisica sin dar con el problema.
El problema es que se conecta cargador y marca carga de echo carga la bateria, la enciendo y se apaga y deja de cargar desconecto el cargador y la pila y otra vez hace lo mismo. El problema es igual con cargador o pila, la pila ya sea puesta o sin ella hace lo mismo enciende y al istante se apaga.
Ya le echo revision de diodios integrados y de mas, rams, procesador, bga, pila cmos, wi-fi entre otras mas...

Por favor si alguien me puede apoyar con este problema se los agradeceria mucho.
Manuel_FPC
Reboleador

Pues ahora toca una revision a nivel de electronica.

Mediciones en las fuentes principales, asi como su resistencia con respecto a masa.

Ver como se comportan señales y voltajes en ese brebe periodo de tiempo de arranque.

Busca el esquematico y empieza a darle caña :D

Tambien te recomiendo este fantastico tutorial de mano de uno de los grandes!!

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=4832

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Rebolero Maestro
Hot Gun

Ya le he echo pruebas de los mas posible, En cuestiones de voltajes esta presente todo en donde debe pero en el momento de encender se muere todo hasta los 3.3 y 5v y no regresan hasta hacer reinicio de corriente. Lo unico que se mantiene son los 19v pero todo lo demas muere en toda la tarjeta.
Manuel_FPC
Reboleador

Resistencias con respecto a masa de las fuentes secundarias?
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Rebolero Maestro
Hot Gun

Sigo igual he checado todo lo posible tal cual me han dicho, el problema persiste. Los voltajes se mantienen hasta el momento de encender, despues de enceder se mueren por completo. ojala me puedan ayudar con el esquematico.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

el esquema ya lo tienes en el foro
lo puso un compañero, aquí:
http://www.reballing.es/search.php
trepipander
Reboleador

Hola, por lo (poco) que cuentas, me inclino a pensar que tienes un corto en alguna de las fuentes de alimentación y en el proceso de arranque te detecta este corto y apaga el sistema.....

Comprueba lo que te dice Manuel_fpc.....

Un saludo.
Cerrado