Tonto de mi!
Mil excusas
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- Manuel_FPC
- Reboleador
Buenas noches queridos compañeros del foro.
Me tomo la libertad de intervenir en esta conversacion para intentar aclarar las cosas e intentar que este malentendido llege a su fin.
Compañero Jullm en esta ocasion el amigo Joaquinmjuan esta intentando corregir la pesima peticion de esquema del forero Wencorp que ha llegado en una situacion de tension entre vosotros.
Rogarte compañero Jullm que revises el post anterior de joaquinmjuan en el que pide disculpas por el pequeño malentendido.
No es momento de tirarse vajillas y cubiertos punzantes !!
Salu2!
Me tomo la libertad de intervenir en esta conversacion para intentar aclarar las cosas e intentar que este malentendido llege a su fin.
Compañero Jullm en esta ocasion el amigo Joaquinmjuan esta intentando corregir la pesima peticion de esquema del forero Wencorp que ha llegado en una situacion de tension entre vosotros.
Rogarte compañero Jullm que revises el post anterior de joaquinmjuan en el que pide disculpas por el pequeño malentendido.
Sin mas espero quede solucionado este pequño incidente y todo vuelva a la normalidad.joaquinmjuan escribió: ahora que leo de nuevo lo que puse, si que da que pensar que es un poco ofensivo. Lo siento
No es momento de tirarse vajillas y cubiertos punzantes !!
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Buen dia tengo un sony waio modelo SVE14AA12U core 5 con placa 1P-0121J00-8011 con problema del teclado q no me funciona las siguientes teclas y no es el teclado .
7890
uiop
jkl
m
quisiera el diagrama de este modelo o q podria ser la posible falla .
disculpa si puse mal mi peticion en otro foro o si sera aqui y si la maquina esta limpia de residuos bueno ya vino de otro taller y me imagino q ya la han limpiado
7890
uiop
jkl
m
quisiera el diagrama de este modelo o q podria ser la posible falla .
disculpa si puse mal mi peticion en otro foro o si sera aqui y si la maquina esta limpia de residuos bueno ya vino de otro taller y me imagino q ya la han limpiado
GUILLE
- Manuel_FPC
- Reboleador
En efecto es aquí donde debes solicitar los esquemáticos que necesites.GUILLERMO escribió:disculpa si puse mal mi petición en otro foro o si sera aqui
La apertura de un nuevo tema con la avería a resolver lo ubicaste bien a la primera, no tienes por que repetir la avería aquí puesto que es solo un sitio para pedir esquemas
Se trata de conseguir el esquema aqui y proseguir con tu reparacion en tu otro tema ya abierto.
Puesto que sigues sin identificar bien tu placa, o parece que hablas de un part number poco conocido, voy a intentar echarte un cableGUILLERMO escribió:placa 1P-0121J00-8011
Pasa por este hilo para intentar mejorar ese aspecto : http://www.reballing.es/identificacion- ... t4759.html
Aun así y ya que estoy puedo interpretar que la placa base de la que hablas es una Foxconn V110 H MB (proyectante y modelo de proyecto) que a su vez puede coincidir con MBX-273 (asi es como Sony Vaio prefiere nombrar sus placas)
Placa base Foxconn V110 H MB MBX-273 :
http://www.4shared.com/rar/lNyLu07Xce/F ... X-273.html
Salu2!
Buenas, el link esta caído :/buenfil escribió:dario__casla escribió:Hola,necesitaria el schematic de la Toshiba Sattelite u305
DABU1MB16E0
Rev: E
Aqui esta http://www.4shared.com/office/1HzsT5-P/ ... 0_-_qu.htm
Alguien podría resubirlo? Gracias
- Manuel_FPC
- Reboleador
Gracias Manuel_FPC, pero me sale lo mismo intentaba encontrar el PU2 que en el esquema es un ISL, pero en la placa que tengo delante el PU2 es otra fuente cuadrada, pero ya la encontre para pedirla
Gracias!
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- Manuel_FPC
- Reboleador
Buenos días!
¿Dispondría alguien de este esquema?
PWA-8050MB/M BD
ASSY: 411684000010 -R
El equipo es un Packard Bell Easynote R8720 (MIT-RHE-BT)
Un saludo!
Muchas gracias!
¿Dispondría alguien de este esquema?
PWA-8050MB/M BD
ASSY: 411684000010 -R
El equipo es un Packard Bell Easynote R8720 (MIT-RHE-BT)
Un saludo!
Muchas gracias!