Xbox one con problema de encendido

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

A falta de un foro especifico para esta consola, publico este hilo en esta sección.

Me ha entrado esta consola con el problema de encendido que muestro en el siguiente vídeo.

Alguien a tenido un problema similar? tengo que hablar con el cliente para ver si me deja la consola un tiempo y ver si consigo averiguar el problema.

[youtube]oIfv7rczSEk[/youtube]

He realizado algunas mediciones, las ram se alimentan con 1,5v cada vez que la fuente esta en blanco, al igual que me aparecen los 12v pero tengo una duda.

En el componente de la siguiente imagen (117AJG) tengo 0,63v en la patilla uno, 1,8v en la 2 y 3,3v en la 3 (contando de izq. a derecha) , cada vez que enciendo la consola.

Imagen

Otra cosa que ocurre, es que nada mas enchufar la fuente de alimentación, esta pasa a blanco sin pulsar el botón de encendido, pero el led del frontal no se enciende y las tensiones aparecen, cosa que me parece bastante raro.

Saludos!
tuxkiller
Reboleador Extremo

Yo creo que ya de por si abrir una xbox one es una locura, son maquinas muy nuevas y seguramente aun este en garantia, yo tu si la has abierto con mucho y cuidado y no se nota que la has abierto la cerraria y la mandaria a SAT.

De todas maneras he averiguado el componente que pones alli y es un regulador de voltaje pero sin el esquema de la placa no sabria decirte si esos voltajes son correctos, de todas maneras podrias sacarlo y comprobarlo porque esta la patilla de masa una entrada y una salida, podrias confirmar extrayendolo si tiene alguna patilla en corto.

http://www.datasheetlib.com/datasheet/1 ... uctor.html
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola tuxkiller.

La consola la compraron de segunda mano a un particular, ademas no tenia ya la pegatina de garantía, osea que no pueden hacer uso de ella.

Al igual que tu, también he buscado el datasheet de ese componente, pero como bien dices, sin el esquema complicado.

Solo he publicado el hilo por si alguien a trasteado ya con el bicho este, que sea dicho de paso, es enorme!!!.

El desmontaje, como toda consola nueva a costado.

Saludos!
lobezno
ReballingAdicto!!

Al final entregue la consola sin poder repararla.

Cierro.
Cerrado