Hola a todos.
Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una PS3 super Slim, la cual no reconoce los discos, da lo mismo el tipo, no reconoce ninguno.
Al introducir el disco el grupo óptico se mueve de adelante a tras, emite luz y a los 2 segundos cesa su actividad. En ningún momento el disco gira.
No es del lector de discos, pues se ha probado con otros dos lectores nuevo y el resultado es idéntico.
Tampoco es de las fajas de conexión se han revisado todas y todo OK.
Tampoco es el famoso freno del disco, pues actualmente esta desmontado.
Gracias por la ayuda, espero sus comentarios.
PS3 super slim dvd no gira
Hola.
Has revisado que los swich que se accionan al deslizar la bandeja funcionan bien?
También cabria la posibilidad de que el motor de giro este estropeado, pero muy pocas veces me he encontrado con alguno en mal estado.
Saludos!
Has revisado que los swich que se accionan al deslizar la bandeja funcionan bien?
También cabria la posibilidad de que el motor de giro este estropeado, pero muy pocas veces me he encontrado con alguno en mal estado.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
fusle
Hola.
Gracias por la ayuda, pero el swich de la portezuela funciona correctamente, de hecho el laser se activa, lo puedo ver, puesto que la ps3 esta desmontada.
En cuanto al motor, este no es, pues se ha procedido al cambio completo de la unidad de lectura por varias, totalmente nuevas con la misma referencia.
El fusible interno del IC de control esta bien.
Un saluo
Gracias por la ayuda, pero el swich de la portezuela funciona correctamente, de hecho el laser se activa, lo puedo ver, puesto que la ps3 esta desmontada.
En cuanto al motor, este no es, pues se ha procedido al cambio completo de la unidad de lectura por varias, totalmente nuevas con la misma referencia.
El fusible interno del IC de control esta bien.
Un saluo
- MISTER CHIP
- Administrador
Muy raro compañero fusle... A pesar que ya sustituiste el conjunto óptico sin resultados positivos, me inclinaría por otra prueba más. En los casos que me han salido al paso, en los que no gira el disco... me atrevería a decir que es fallo de la propia lente en un porcentaje alto. (a pesar que ya descartaste esto).
Distinto será si lo que se averió es el propio Ic driver del lector. Más raro aun de ver tal avería.
En cualquier caso, no creo que ningún swich esté dañado. Si el de fin de carrera estuviera mal, haría ruidos extraños el lector.
Un saludo.
Distinto será si lo que se averió es el propio Ic driver del lector. Más raro aun de ver tal avería.
En cualquier caso, no creo que ningún swich esté dañado. Si el de fin de carrera estuviera mal, haría ruidos extraños el lector.
Un saludo.
Dada la averia que tiene y el tiempo que puedes tardar en repararla te aconsejaria mas bien que la cambiaras, si llamas a Sony te recogen esa consola y te la cambian por una nueva con 3 meses de garantia, lo malo es que te daran una Slim y no una superslim y cobran sobre unos 90€ por el cambio.
- MISTER CHIP
- Administrador
No son nuevas... son remanufacturadas, y vuelta a precintar. De ahí esa miseria de garantía de tres meses. (cosa que tampoco es justa por parte de ellos.tuxkiller escribió:... si llamas a Sony te recogen esa consola y te la cambian por una nueva...
Por otra parte, estamos en un foro técnico. Sumado a que el compañero desea poner solución por si mismo a tal problema...Tu mensaje de que la envíe a Sony, me sorprende. Por favor evítanos el off-topic. Si no quieres, o no puedes colaborar en la resolución de esta avería, he de pedirte que te abstengas de comentar sacándonos del tema.
Un saludo.
-
esecabroncete
- Pop Corn
lo mismo esas que las 3000 la controladora esta en la placa base ubicala y comprueba los fusibles tiene 2 casi seguro que es eso ¿le han intentado montar un ode?