Xperia Z2 Stanbyte

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
Quijote 43
Hot Gun

Hola amigos del foro, os comento haber si alguno se os ocurre algo por que ando perdido.
Me entro un Xperia Z2 con la pantalla rota, se le cambio completa ya que el lcd tambien estaba roto.
Funciona a la perfeccion, PERO, cuando lo dejas entrar en stanbyte y se apaga la pantalla, al pulsar el home para que vuelva o al recibir una llamada se ilumina en negro, es decir se enciende el backligth pero no se ve el lcd :oops:
Necesito vuestra ayuda haber que se os ocurre que podria pasar.
Gracias a todos
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Entra en el menú oculto y prueba el sensor de proximidad, tiene pinta de que sea el problema.

Saludos!
Quijote 43
Hot Gun

Gracias lobezno por tu respuesta pero fue lo primero que probe por que a mi tambien me dabe que era el sensor pero no, al contestar una llamada y acercarlo al oido apaga la pantalla y despues enciende, solo le pasa cuando entra en stanbyte de hay mis dudas :cry: :cry: y no es cuestion de dejarle la pantalla fija :lol:
lobezno
ReballingAdicto!!

En ese caso, probaría a desenchufar todo, incluido la pantalla y volver a conectar todo.

Prueba con otro botón de encendido por si acaso.

Incluso, podría ser un fallo de la placa si el golpe fue grande o de la propia pantalla.

Por ahora no se me ocurre nada más.

Saludos!
Quijote 43
Hot Gun

Ok, probare con lo que me dices, ya comentare el resultado,Gracias
josewxc
Reboleador

Perdón, si no es muy tarde para responder yo he salvado algún que otro movil con problemas similares, los cuales provienen de un golpe resoldando memoria flash y cpu, en un 50% de los casos hay suerte.

Flux y 400º con aire, sin pasarte de tiempo, ves moviendo alguna resistencia o condensador que esten alrededor del ic a soldar, cuando se mueva cuenta 2 o 3 segundos y quitas el aire caliente.

Saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Cerrado