algo mal en mi maquina!
-
santiagojmg
- Hot Gun
compre mi maquina hace como 3 semanas es una achi ir6000 y pues al desempacarla note que tenia algo suelto no me he hecho a la idea de desarmarla por el sello que tienen no se si sea normal el ruido que tiene el aparato adentro nomas al moverlo seria que me sacaran de dudas , otra cosa no he alcanzado que ninguna motherboard supere mas de los 160 grados :/ saquenme de dudas por favor xD
Shuttle Star SP-360C
eso es por que la ACHI ir 6000 tiene un precalentador de tan solo 800 watts de potencia, es por eso que la amquina necesita ayuda del superior para poder precalentar sin problemas.
la achi ir 600 es buena maquina pero deberas aprender la pilleria para poder precalentar sin problemas.
saludos..
la achi ir 600 es buena maquina pero deberas aprender la pilleria para poder precalentar sin problemas.
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
santiagojmg
- Hot Gun
entoncescomo lograre que llegue a la temperatura deseada , le estoy ayudando con el uper y ni asi llego puse tu configuracion que platicaste con el marquez
y otra cosa cuanto es el tiempo estimado para quitar el gpu del xbox?
y otra cosa cuanto es el tiempo estimado para quitar el gpu del xbox?
Shuttle Star SP-360C
hola mi estimado tuxtos lamento contradecirte en eso que dices que el precalentador de 800 watts no puede alcanzar temperaturas de precalentado de 160 grados ya que al igual que la achi 3000 el precalentador de que sube no hay ni la menor duda he estado practicando con las dos maquinas al mismo tiempo y sin duda alguna te puedo decir que no necesita de ayuda del upper solo es cuestión de saber setear el calentador inferior dependiendo de la temperatura ambiente. saludos Desde méxico la cuna del tequilatuxtos escribió:eso es por que la ACHI ir 6000 tiene un precalentador de tan solo 800 watts de potencia, es por eso que la amquina necesita ayuda del superior para poder precalentar sin problemas.
saludos..
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Yo lo lamento aun mas, por que la ir6000 ya no la uso, es una maquina demasiado lenta, que si necesita ayuda del top heater para llegar a esas temperaturas, tu me dices eso, por en mexico las temperaturas ambientes rondan arriba de los 25 grados, es por eso que aca se necesita ayuda del upper heater, pero como repito ya no es maquina para mi.
es por eso que es muy importanet el tema de las temperaturas ambientes, por lo mismo dar un perfil a alguien que vive en rusia por ejemplo seria ilogico, es por eso que no ocupo perfiles automaticos.
he optado por usar la maquina manual tanto la ir6000 como la ir sc pro.
saludos..
es por eso que es muy importanet el tema de las temperaturas ambientes, por lo mismo dar un perfil a alguien que vive en rusia por ejemplo seria ilogico, es por eso que no ocupo perfiles automaticos.
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Service Game
Que tal, pues yo soy de Mexico y la temperatura aqui es de 20º a 24º, si la ir6000 puede ser lenta pero sabiendola trabajar es muy buena y cumple su funcion.tuxtos escribió:Yo lo lamento aun mas, por que la ir6000 ya no la uso, es una maquina demasiado lenta, que si necesita ayuda del top heater para llegar a esas temperaturas, tu me dices eso, por en mexico las temperaturas ambientes rondan arriba de los 25 grados, es por eso que aca se necesita ayuda del upper heater, pero como repito ya no es maquina para mi.
saludos..
Un perfil funciona donde sea siempre y cuando este bien calibrada la maquina, Por eso tiene un PID que se encarga de aumentar o disminuir la potencia segun las exigencias del perfil, claro no le pidas que caliente de 0 a 160 en 10 segundos por que no lo hace ni tu maquina ni una ZM.
y aclaro que no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista a los comentarios puestos en el foro...
el tema puntual es que no me interesa ya la ir 6000 para mi es maquina lenta y punto. ya me encargue una ZM aparte mi ir sc pro..y lo vuelvo a repetir es lenta y punto no hay nada mas que hablar, no me interesa defender ni apocar a nadie, pero si se dan cuenta todos los que tienen esta maquina han tenido problemas..y eso no lo digo solo yo, repito la maquina es lenta, basica y punto final.
saludos..
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
amigo tuxtos creo por un momento o al menos así lo haces parecer. 1- que menosprecias el trabajo de todos los compañeros que tenemos maquinas pequeñas. 2- creo que has olvidado la escencia del foro que es AYUDAR a los que menos sabemos independientemente de la máquina que poseamos. 3- en lugar de presumir que compraras una máquina muy buena y que la achi ya no te sirve por lenta etc deberías aportar cosas más positivas cómo experiencias y frustraciones que has sufrido a lo largo de tú exitosa carrera cómo reboleador eso sí es constructivo. 4- el hecho de que no sepas hacer una rampa y tengas que usar la achi ir sc pro de forma más manual no es ninguna vergí¼enza todos hemos pasado por algo así y no por eso cambiamos de maquinas a la semana solo por nuestra incapacidad de no poder hacer bien las cosas. 5- afortunadamente tenemos en el foro mucha gente capaz de hacer reballing con una máquina de construcción casera y con graficadores de software y rampas creados por ellos mismos eso sí es de admirar ya que sus aportes son de un valor incalculable. y no solo se limitan a decir que x o y es una máquina mala al contrario aportan ideas grandes para hacer de este foro una comunidad mejor. 5- sí te molesta que te corrija en un error que no solo yo he visto y te pones a la defensiva eso solo refleja tú falta de conocimiento técnico te recomiendo estudiar un poco más que leer no enferma a nadie. saludos y espero está vez dejes tú ego más lejos del foro que eso no aporta absolutamente nada.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
waooooo tuxtos, no pense k nos presumieras k empezaste con un auto compacto y ahora tienes uno deportivo y k tu ilusion es la super maquina que bueno k tengas tanto dinero para tirarlo en maquinas, k como dices abandonas por no poder usarlas
y claro k el dinero hace milagros te podemos recomendar una maquina que haga todo por ti con solo apretar un boton, alfin ya nos dijiste k lo k te sobra es el dinero,
y pues como la mayoria de los k estamos en el foro, lo hacemos por negocio para ganarnos la vida deverias de dejar de menospreciar a la gente k como siempre el tener dinero no te da educacion.
asi k si kieren discutir hazlo en privado y vamos a ayudarnos todos para eso es el foro no para presumir nuestras grandes compras
y claro k el dinero hace milagros te podemos recomendar una maquina que haga todo por ti con solo apretar un boton, alfin ya nos dijiste k lo k te sobra es el dinero,
y pues como la mayoria de los k estamos en el foro, lo hacemos por negocio para ganarnos la vida deverias de dejar de menospreciar a la gente k como siempre el tener dinero no te da educacion.
asi k si kieren discutir hazlo en privado y vamos a ayudarnos todos para eso es el foro no para presumir nuestras grandes compras
para el amigo oscar , para que tanta chachara , no sigamos con el tema, la maquina es lenta y ya...si se lo preguntas hasta los chinos te diran que es asi y punto, si tu tienes una maquina mas antigua es solo por que no has querido invertir en lago mas rapido y efectivo.
yo he aportado en varias cosas, pero debemos ser realistas amigo si vas a recomendar una buena maquina de reballing, no recomendemos maquinas basicas, ahora amigo si ud se quedo en el pasado con una maquina antigua bueno por ud..pero necesitamos evolucion,rapidez,confiabilidad.
aqui la cosa es super simple el que tiene dinero para una buena maquina bien el que no lo tiene mala suerte y punto.
a mi me costo mucho llegar a esto, comenze con una maquina casera,despues pase por todo lo demas, y ahora ya voy por algo mas grande pero automatizado.
pero repito me costo, no me gusta quedar en el pasado me gusta evolucionar. ya no quiero seguir discutiendo una estupidez como esta..por favor cierren esto.
yo he aportado en varias cosas, pero debemos ser realistas amigo si vas a recomendar una buena maquina de reballing, no recomendemos maquinas basicas, ahora amigo si ud se quedo en el pasado con una maquina antigua bueno por ud..pero necesitamos evolucion,rapidez,confiabilidad.
aqui la cosa es super simple el que tiene dinero para una buena maquina bien el que no lo tiene mala suerte y punto.
a mi me costo mucho llegar a esto, comenze con una maquina casera,despues pase por todo lo demas, y ahora ya voy por algo mas grande pero automatizado.
pero repito me costo, no me gusta quedar en el pasado me gusta evolucionar. ya no quiero seguir discutiendo una estupidez como esta..por favor cierren esto.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B