OléPatogomaII escribió:...no te duermas, camarón!
[PIDE Y COMPARTE] Esquemas y manuales de Móviles
- MISTER CHIP
- Administrador
Misterchip, para un futuro....
Por cierta experiencia con los conectores de los samsung, si no carga y el PC no se entera de la misa la media de que está conectado... Puede tener dos averías distintas. Ya que aunque la linea de voltaje estuviera abierta, el ordenador intentaría reconocer el dispositivo.
Mira el conector microUSB que aunque en apariencia parezca entero se suelen romper interiormente, entre la parte soldada al módulo y donde conecta. (Bien lo sustituyes o cambias el módulo)
Mira el IC de carga que es algo más engorroso para el tema de la carga.
Por los que yo he tenido era una cosa u otra.
Un saludo
PD: Casi me decantaría conector de carga
Por cierta experiencia con los conectores de los samsung, si no carga y el PC no se entera de la misa la media de que está conectado... Puede tener dos averías distintas. Ya que aunque la linea de voltaje estuviera abierta, el ordenador intentaría reconocer el dispositivo.
Mira el conector microUSB que aunque en apariencia parezca entero se suelen romper interiormente, entre la parte soldada al módulo y donde conecta. (Bien lo sustituyes o cambias el módulo)
Mira el IC de carga que es algo más engorroso para el tema de la carga.
Por los que yo he tenido era una cosa u otra.
Un saludo
PD: Casi me decantaría conector de carga
Última edición por MISTER CHIP el Lun Oct 19, 2015 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
- MISTER CHIP
- Administrador
Tras más de un mes de mi anterior mensaje, y para tu tranquilidad, aquel movil no murió entre terribles sufrimientos... porque Diós no lo quiso. Presenté batalla, mas no vencí. Gracias por tus inestimables aclaraciones, a la par que me siento muy agradecido por tan gratuito saneamiento de mi ignorancia sobre tales trabajos y menesteres.
Ahora si te parece bien, dejémonos de "off-topic" , y continuemos con el tránsito del saber referido al mundo de los esquemas de móviles.
Un saludo.
Ahora si te parece bien, dejémonos de "off-topic" , y continuemos con el tránsito del saber referido al mundo de los esquemas de móviles.
Un saludo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Otiá qué bien habla!
Anonadado quedo a la par que ojiplático con ese desbordante flujo léxico que tanto echo de menos en las recientes generaciones y que supuestamente sea peor en las venideras.
Espero que sepas disculpar mi reincidencia offtópica pero he sentido el irrefrenable impulso de destacar tan magna explosión de cultura escrita que, como antes he expresado y reitero, tanto echo en falta en los medios digitales donde a cualquiera se le permite despotricar dactilarmente sobre el teclado de su propia inmundicia lingüística.
Anonadado quedo a la par que ojiplático con ese desbordante flujo léxico que tanto echo de menos en las recientes generaciones y que supuestamente sea peor en las venideras.
Espero que sepas disculpar mi reincidencia offtópica pero he sentido el irrefrenable impulso de destacar tan magna explosión de cultura escrita que, como antes he expresado y reitero, tanto echo en falta en los medios digitales donde a cualquiera se le permite despotricar dactilarmente sobre el teclado de su propia inmundicia lingüística.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola a todos,
Por un casual de la vida alguien ha encontrado el esquema del Xperia Z1 o Z3...
Y por otra parte no es la panacea de los manuales / esquemas pero es interesante.
http://gsm-manuals.com/
Un saludo
Por un casual de la vida alguien ha encontrado el esquema del Xperia Z1 o Z3...
Y por otra parte no es la panacea de los manuales / esquemas pero es interesante.
http://gsm-manuals.com/
Un saludo
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
El del Z1, lo tienes en el primer post.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Creo recordar que si tenia esquema, o parte de el.
No he encontrado nada mas.
Saludos.
No he encontrado nada mas.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]