Estoy pensando en comprar en satkit la estación MLINK H4 ó la MLINK H5.
Los pros que le veo a la primera son que utiliza potenciometros y lo veo más preciso y robusto, sin embargo no dispone de extractor de humos (que en principio no iba buscándolo) y a parte lleva el ventilador de la tobera de aire en el mango de esta.
La H5 si que lleva absorción de humo y el ventilador directo desde la estación, pero usa botones en vez de potenciometros a la hora de regular la temperatura...
La estación la voy a dedicar en principio a empezar con el smd y me gustaría que me durase, aun así no tengo dinero suficiente ni creo que me salga rentable el comprar una jbc, que las he probado y doy fe de su buen funcionamiento, pero no puedo permitírmela.
La verdad es que le he dado muchas vueltas, y mi rango de presupuesto está entre los 70-100 euros, aunque si me gasto 100 como es el caso de la H5 quiero que sea por que los valga de verdad y no me arrepienta luego o sea de la misma calidad que la H4.
Muchas gracias, espero que lo leáis y me deis alguna solución para mi quebradero de cabeza.
adjunto dos fotos de las estaciones.
H4
H5