HILO DE PRESENTACIONES

Responder
futuwore
Hot Gun

Buenas a todos, soy Jorge de Sevilla, soy informático y aficionado a la microelectrónica, me estoy especializando en microsoldaduras en smartphones, soy servicio técnico autorizado bq y tengo una pequeña tienda de reparación de portátiles, tablets y móviles, llego tiempo en el foro pero no he participado nunca, espero a partir de ahora poder participar. Un saludo a todos
SALVYKACIAMUEL
Hot Gun

Hola soy Salvador , soy de Malaga soy Electricista, tengo 39 años y me dedico hacer instalaciones electricas en baja y media tension. Encontré esta pagina para poder reparar mi portatil.Creo que me será de mucha ayuda.

Saludos a tod/as.
orion

Hola:
soy de Chihuahua,Chih. Mexico. soy tecnico en electronica,me gusta el futbol soccer y soy admirador del Barcelona.
estoy aqui en este foro para ayudar en todo lo que me sea posible y tambien para aprender todo lo que me sea posible.
muchas gracias por aceptarme como miembro de este su foro.
saludos
j0nny5

Hola soy Jonathan , soy de Cadiz soy Electricista autonomo, tengo 50 años y me dedico hacer pequeñas reparaciones en electrodomesticos. Encontré esta pagina para poder reparar mi portatil.

Saludos a tod@s.
rodas007

Buenas a todos, soy del sur de galicia y soi tecnico electronico y informatico, siempre me ha gustado todo lo relacionado a la tecnología en concreto la electrónica y la informatica, trabajo reparando todo tipo de ordenadores,moviles y tablets.
He realizado cursos de reparacion de portatiles,reballing, telefonos moviles y tablets, y reaparacion de componentes en placas smd.
Espero aprender lo maximo de todos, enseñar y ayudar con mis conocimientos a quienes lo necesiten
Un saludo a todos.
gonzaloalej

Hola , soy Gonzalo tecnico electronico ( capacitacion en electronica analoga principalmente), actualmente trabajo en mi casa , pero estoy en busca de mayor conocimiento en equipos computacionales a nivel hardware y micro electrónica , proximamente me capacitaré para reparar portatiles. Encontré este foro buscando información por google.
Saludos a la comunidad.

pd: Mister Chip , si no pasa esta presentación, déjelo así , si eso significa no poder participar en este
foro así será y más no haré, ya que he visto presentaciones mucho más escuetas publicadas y veo algo de exigencia hacia la mía. :evil:
MISTER CHIP
Administrador

gonzaloalej escribió:...pd: Mister Chip , si no pasa esta presentación, déjelo así , si eso significa no poder participar en este
foro así será y más no haré, ya que he visto presentaciones mucho más escuetas publicadas y veo algo de exigencia hacia la mía. :evil:
No te enojes conmigo por favor amigo gonzaloale... no tendría sentido enojarse por tales motivos y alegaciones.

No puedo recordar presentación anterior (ya ni me acuerdo de que comí hoy). A diario veo muchas presentaciones. Unas se aceptan. Otras se devuelven por no cumplir un requisito mínimo. Este requisito como te digo, se podría resumir en un: "Soy..." tal como tu has encabezado y según se recomienda.

Los motivos para tal política, lo tienes expuestos en este mismo Hilo de presentaciones. Pero es un error pensar que quien mucho escribe, es apto para entrar. No si lo que narra no es sobre si mismo (estudios, profesión actual, etc). Que hay quien en su presentación: deja un leve saludo, o un testamento sobre sus posesiones... Error de interpretación. No es un libro de visitas donde una firma y saluda a su paso por un lugar.

Ánimo hombre !!! y veamos tu participación y su consistencia.

Saludos cordiales de bienvenida.
sistemastelematicos

Hola amigos!

Mi nombre es Ángel, de Asturias, soy informático (lo que era antiguamente Ing. Técnica de Informática de Sistemas), aunque también he estudiado un grado superior de Telecomunicación y varios cursos de Electrónica.

Soy autónomo y tengo una pequeña empresa de tecnología en la que tocamos varios palos, algunos con mayor éxito que otros (algunos incluso un pequeño desastre :shock: ), como administración de sistemas, diseño web, venta final de material informático, y reparación de equipos informáticos y electrónicos en general.

En general me gustan todos los "cacharros", tanto en su uso como en su reparación.

Hace un par de años que sigo esta página y hace como año y medio que adquirí el equipo de rework, con éxito dispar, hemos reparado bastantes cacharros, aunque con otros no ha habido tanta suerte y han terminado en barbacoa :oops:

Espero que en estos foros podamos aprender entre todos. :D

Gracias y un saludo!
delanoche86

Hola soy Adrian tengo 29 ahora, el alias "delanoche" es mi nombre artistico de los viejos tiempos como Disc Jockey y lo uso para todas mis ID, soy de España, Tenerife en Islas Canarias y actualmente vivo en Argentina, mi unico oficio de ahora es el de tecnico informatico y tecnico en muchos sentidos, como en electronica, electricista, automatizaciones, pero no lo se todo y me gusta aprender. Espero poder colaborar en la comunidad y tambien recivir ayuda de los mas experimentados, Exitos y a por mas talento.
ronal2

hola me llamo ronaldo desde argentina, soy tecnico en electronica y en informática, actualmente trabajo como tecnico en electromedicina ya que me especialice en esa rama mas precisamente ingenieria clinica, eh trabajando reparando notebooks y trabajos de microelectronica especialmente hardware, encontre el foro hace años y me parecio muy interesante todo los aportes y tambien me ayudo mucho estoy muy agradecido,

saludos a todos.
Responder