Que tal, pues aqui ando estoy con una consulta.
He empezado a dar mis primeros pasos en este mundo del reboleo. Ya he tenido exito con los xbox 360 slim y ahora estoy entrando a PS3 empezando por los modelos FAT concretamente el COK-001 (modelo retrocompatible). En mi primera prueba utilize una perfil de 8 segmentos ya que esta placa es ENORME en comparacion a otras consola incluyendo PS4. Con muchas dificultades mi primera placa no tuve exito y el problema siguio persistiendo. Ya con el stamina por debajo tome un descanso y continue con otra placa.
Al terminar el proceso de reboleo y montar la placa y atornillar procedi a encender el equipo y ahora ha desaparecido el problema de la luz amarilla sin embargo ya no me lanza VIDEO la consola. Ya realize el procedimiento tanto para reiniciar el modo de video como el modo recovery sin exito.
Si me pudieran comentar si existe algun otro problema se los agradecere.
PS3 LUZ AMARILLA, despues de reboleo NO VIDEO
Puede estar pasando varias cosas,
1.- que en el proceso de reballing haya pandeado la placa y no haya quedado bien soldado el rsx
2.- que el rsx haya estado tocado y al hacerle reballing termino de morir con lo que tu unica opcion es buscar otro rsx y soldarlo
3.- que haya algun otro problema en la placa o en el mismo xell.
1.- que en el proceso de reballing haya pandeado la placa y no haya quedado bien soldado el rsx
2.- que el rsx haya estado tocado y al hacerle reballing termino de morir con lo que tu unica opcion es buscar otro rsx y soldarlo
3.- que haya algun otro problema en la placa o en el mismo xell.
Te agradezco tuxkiller tu amable respuesta, previamente el equipo le habian hecho un reflow por lo cual sospecho que ya estaba mal el RSX, como fueron para practicas tampoco me doy de topes.
Me gustaria tambien preguntarte si cuando reboleas el RSX, si cuando reboleas el RSX le retiras o no el disipador??
Me gustaria tambien preguntarte si cuando reboleas el RSX, si cuando reboleas el RSX le retiras o no el disipador??
Última edición por MISTER CHIP el Jue May 26, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
yo creo que eso depende mucho de tu maquina y de lo que uses para rebolear, yo no le quito el disipador nunca y de momento no me ha ido tan mal, ademas considero que quitar el disipador y ponerlo de nuevo lo unico que acarrea es perder mas tiempo a la hora de la reparacion y dicho tiempo aunque se lo expliques al cliente no lo pagan, pero yo uso una maquina que calienta por IR osea que no echa aire y no se si con una maquina de aire hay alguna ventaja en quitar el disipador.
- MISTER CHIP
- Administrador
Nacho, Nachete, que me estás haciendo re-editar todos tus mensajetes. Por favor, lee las normas.
La consulta que planteas, ya la tienes expuesta en otro hilo monográfico que abriste. Lee las normas y no nos hagas más off-topic. Por contra te recomiendo dejar un enlace. Como este: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=96058#p96058
Un saludo.
La consulta que planteas, ya la tienes expuesta en otro hilo monográfico que abriste. Lee las normas y no nos hagas más off-topic. Por contra te recomiendo dejar un enlace. Como este: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=96058#p96058
Un saludo.