acer kav60 no sale video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
GUILLERMO
Extractor

buen día tengo una laptop acer modelo Kav60 la-5141p con el problema que enciende pero no hay vídeo adjunto diagrama http://www.4shared.com/rar/cJdXRzlyba/C ... EV_10.html
me programado la bios con una maquina similar ok y nada sigue igual , le hecho reflow a los chips de procesador y vídeo y nada lo q si me di cuenta que cuando le pongo por salida vga hay me sale la imagen por la pantalla de la laptop y funciona de largo ( tengo que conectar el cable vga y cuando sale le saco y funciona ) hasta que la vuelvo a reiniciar o a pagar ya no se puede ver, tengo que conectarle otra vez el cable vga parece que apunta a un problema de chips ustedes que opina habrá como hacerle una trampa a la salida vga para que active y salga la imagen sin poner el cable vga por dentro
GUILLE
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Dices que has reprogramado la bios con la de una máquina similar? Es que no entiendo muy bien lo que escribes!
Si es así, explica por qué no has descargado SU bios desde la página del fabricante en vez de usar una "similar". Es que hay cosas que no entiendo, sobre todo cuando Acer es uno de los fabricantes que más facilidades nos dan con sus bios, concretas, completas y limpitas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
jorgitomayo
Pop Corn

Has mirado el lvds que te den todas las señales.Y has provado el cable flex de pantalla .Yo tube una placa con este problema y al final era el cable flex tenia uno de los cablecitos desoldado y me volvi loco ya que al conectar un monitor externo seguidamente me activaba la señal por lvds para la pantalla de laptop.Despues de probar señales me di cuenta que con el cable flex puesto las señales:
Invt-pwm pata 27 la tenia en 0v
Pense que que era kbc y al poner el nuevo cable flex me volvio la señal..
GUILLERMO
Extractor

Buen día amigos le comento que también baje el dump de la misma acer y nada osea problema de bios descartado ,con una maquina igual probé la parte de la pantalla con el flex (la maquina con problema y si funciona normalmente) ,osea problema de flex o pantalla no es descartado voy hacer una mediciones como me dijo el compañero y les comento
GUILLE
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Perdona la expresión pero te explicas como el c...lo. Me parece entender que has probado la pantalla y flex de la máquina que falla en una que no falla y funciona bien. Yo personalmente hubiera probado la pantalla y el flex de la buena en la máquina que falla, pero allá cada uno con sus métodos. Ya que tienes una que va bien, mide las señales del lvds y las comparas con el que falla.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado