Hola, al despegar la pantalla de un Galaxy S5, la pintura del borde del cristal se me ha desprendido y queda bastante feo.
¿Habría alguna forma de repararlo sin tener que hacer un reglassing?
Había pensado en aplicarle algún tipo de pintura pero no se si sería buena idea
Reparar pintura marco galaxy S5
Ciertamente la pintura trasera del cristal de los S5 se desprende con demasiada facilidad comparado con su predecesor el S4. A mi no se me ha arrancado pero alguna vez sí que se ha ido en algún puntito pequeñito y ahí queda transparente, afortunadamente era de color negro y con un rotulador permanente negro lo repasé y no se notaba nada.
Si la extensión de la imperfección es visible, creo que no hay otra opción que hacer un reglassing con un nuevo cristal.
Para que no te vuelva a pasar usa siempre cartas (naipes), y que el cristal esté suficientemente caliente para que el pegamento se haya ablandado.
Si la extensión de la imperfección es visible, creo que no hay otra opción que hacer un reglassing con un nuevo cristal.
Para que no te vuelva a pasar usa siempre cartas (naipes), y que el cristal esté suficientemente caliente para que el pegamento se haya ablandado.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Prueba con laca de uñas negra!
El cristal seguirá igual de feo pero el cliente no apartará la vista de tus manos y no se dará cuenta, ladrón!
Ya en serio, con la laca de uñas ni se nota. El rotulador permanente azulea un poco.
El cristal seguirá igual de feo pero el cliente no apartará la vista de tus manos y no se dará cuenta, ladrón!
Ya en serio, con la laca de uñas ni se nota. El rotulador permanente azulea un poco.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias. Probaré a ver como queda con laca de uñas.
Al final he tenido que quitar prácticamente toda la pintura porque se me levantaba sola por todas las partes...
A ver si la laca de uñas se adhiere bien y no se levanta para luego poder sujetar la pantalla con los adhesivos
Al final he tenido que quitar prácticamente toda la pintura porque se me levantaba sola por todas las partes...
A ver si la laca de uñas se adhiere bien y no se levanta para luego poder sujetar la pantalla con los adhesivos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000