Perdon, quice decir que no sabia que tenia en B+ 1.24v...
fue un error mio..
ASPIRE 5741 NO ENCIENDE
- Jeydensoft
- Pop Corn
"Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas, lo llevas dentro de ti. Tú simplemente déjalo salir, compártelo con los demás y cuando menos te lo esperes regresará a tu vida."
Buenas noches, y gracias por el interes.
He probado los PQ51 Y PQ52 y están correctos. Tengo 18V en todos los pines menos en el drenador del PQ52 que tengo 1.2V. He levantado PJ18 y sigue igual.
PQ53 también funciona correctamente.
En PQ67, en la puerta fluctua la tensión entre 15V y 18V, y en Drenador tenemos 2.4V.
He levantado bobinas, de diferentes fuentes que se alimentan con B+, y tengo 1.2V y 0V respectivamente. ( PL37, PL31, PL13, PL26, ).
Mañana seguiré buscando la averia, que hoy ya no se por donde tirar.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
He probado los PQ51 Y PQ52 y están correctos. Tengo 18V en todos los pines menos en el drenador del PQ52 que tengo 1.2V. He levantado PJ18 y sigue igual.
PQ53 también funciona correctamente.
En PQ67, en la puerta fluctua la tensión entre 15V y 18V, y en Drenador tenemos 2.4V.
He levantado bobinas, de diferentes fuentes que se alimentan con B+, y tengo 1.2V y 0V respectivamente. ( PL37, PL31, PL13, PL26, ).
Mañana seguiré buscando la averia, que hoy ya no se por donde tirar.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Has pensado en algun momento medir la resistencia con masa de manera correcta en B+???
O sea en escala diodos, punta roja a masa; y la medicion al reves interesa tambien en este caso
Abren y cierran el canal correctamente?
No te parece interesante ver de donde llega esa mala señal en sus puertas???
O sea en escala diodos, punta roja a masa; y la medicion al reves interesa tambien en este caso
Como lo has revisado exactamente?He probado los PQ51 Y PQ52 y están correctos.
Abren y cierran el canal correctamente?
No te parece interesante ver de donde llega esa mala señal en sus puertas???
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buenos dias.
PQ51 y PQ52 probé que abrían y cerraban correctamente.
Sobre la medición en la barra B+, lo pruebo de la siguiente forma: punta en PJ18 y la otra a masa, en modo "diodos"
En el caso de la punta roja en masa, el resultado es de 0.50V y en el caso contrario Infinito ( OL ).
No llego a interpretar estos datos, ya que nunca había pensado en realizar esta prueba.
Alguna idea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PQ51 y PQ52 probé que abrían y cerraban correctamente.
Sobre la medición en la barra B+, lo pruebo de la siguiente forma: punta en PJ18 y la otra a masa, en modo "diodos"
En el caso de la punta roja en masa, el resultado es de 0.50V y en el caso contrario Infinito ( OL ).
No llego a interpretar estos datos, ya que nunca había pensado en realizar esta prueba.
Alguna idea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Sera que usas un auto-rango?el resultado es de 0.50V y en el caso contrario Infinito ( OL )
No creo que hace falta recordar mi opinion sobre ese asunto
Yo esperaba una medicion "clasica", 500/1.
De todo modo, significa que no tienes problemas en B+.
Revisa las señales que concuran para activar las puertas de los MOSFETs de entrada...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pues arregla el problema de la señal ACON...
ACHI IR-PRO
Estoy mirando el comparador PU18. En el pin 6 tenemos 3.2V, en el 5 1.2V, en el 7 0V, y la alimentación del mismo 18.75V
He comprobado las resistencias que están en torno PU18 y están bien, al igual que PQ69, PQ71, PD15.
Ahora, una pregunta de interpretación para ver si consigo dar con la avería. Debo comprobar PQ67 y la señal que lo activa, o no tiene nada que ver para lo que estamos buscando??
Gracias de antemano.
He comprobado las resistencias que están en torno PU18 y están bien, al igual que PQ69, PQ71, PD15.
Ahora, una pregunta de interpretación para ver si consigo dar con la avería. Debo comprobar PQ67 y la señal que lo activa, o no tiene nada que ver para lo que estamos buscando??
Gracias de antemano.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Te has preguntado que pasaria si V5>V6???Estoy mirando el comparador PU18. En el pin 6 tenemos 3.2V, en el 5 1.2V, en el 7 0V
Es posible que te interese esta condicion...
Prueba buscar con Google por "comparador de tension", si te entra el deseo de averiguar como funciona dicho circuito
Estas seguro de haber medido bien la señal ACOFF?
Teniendo en cuenta que sale del KBC, un voltaje tan alto (6.3V) significaria KBC dañado!!!
Revisa que PQ65 y PQ68 esten bien.
ACHI IR-PRO