Bingo al caballero bajinchi!!!... has estado genial !
Saludos.
(ayuda) conector flex de la placa roto
Hola,
Fijate si por casualidad el primer y ultimo pin no son GND...
Saludos
PS: En la PS3 Ultraslim, no me pregunten porque... es muy comun quedarse con ese conector en la mano... los cambiamos maratonicamente de otros colegas...
Fijate si por casualidad el primer y ultimo pin no son GND...
Saludos
PS: En la PS3 Ultraslim, no me pregunten porque... es muy comun quedarse con ese conector en la mano... los cambiamos maratonicamente de otros colegas...
- MISTER CHIP
- Administrador
En tal caso, sugieres que se recorte los extremos del flexible (a fin que entre en ese conector de 8 pines) y le haga llegar GND con algún hilo independiente?bajinchi escribió:...Fijate si por casualidad el primer y ultimo pin no son GND....
Saludos.
Mister Chip,
Me has ahorrado el comentario
Lo que no se compra hecho, se hace... Y mas cuando es un conector como ese mismo.
Incluso, si llegan a tener uno de estos conectores arrancado, con faltante de los pines internos, doblados o en mal estado, el mismo conector de la PS2 ofrece los suyos para reemplazarlos con lupa y un poco de paciencia...
Saludos!
Me has ahorrado el comentario
Lo que no se compra hecho, se hace... Y mas cuando es un conector como ese mismo.
Incluso, si llegan a tener uno de estos conectores arrancado, con faltante de los pines internos, doblados o en mal estado, el mismo conector de la PS2 ofrece los suyos para reemplazarlos con lupa y un poco de paciencia...
Saludos!