waooooo felicidades
amigo
eso es una maquina profesional, que hace
que nuestras maquinitas parescan de jugete
ahora a probarla y perfeccionar el uso
RW-SP360C al fin en mis manos Fotos detalladas
Felicitaciones amigo service game..
ese maquinon es lo mas parecido aun reballing netamente profesional, rapido y certero...
sacame de una durda es creamico +aire ..mas en en precalentador lleva una boquilla de aire justo al medio¿?..
saludos...
ese maquinon es lo mas parecido aun reballing netamente profesional, rapido y certero...
sacame de una durda es creamico +aire ..mas en en precalentador lleva una boquilla de aire justo al medio¿?..
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Amigo FELICIDADES por tu nueva adquisicion casi me voy de espaldas cuando me la mostraste el viernes la verdad es una maquina super profesional en verdad que ahora con mi ir3000 me siento como un niño en una alberca olimpica jajajaja, no ya enserio te felicito y mucha suerte con tu nuevo proyecto no se te olvide montar algun video con el proceso de extraccion. y espero en breve te compres una finetech y me regalas esta jajajajaja saludos.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
Service Game
Gracias por todos sus comentarios Amigos saben que encuanto tengo algo listo no solo les enseñare el video sino que con gusto se los enseñare en persona como otras ocasiones...
Yo diria que es Aire + ceramico ya que los que realmente trabajan con el chip son las 2 boquillas de aire el ceramico solo cumple con mantener precalentada la placa y evitar pandeos...tuxtos escribió:Felicitaciones amigo service game..
saludos...
-
bobolarios
- Hot Gun
hey amigo muchas felicidades por tu nueva maquina estare pendiente de las novedades,
saludos
saludos
Muchas felicidades por tu nueva maquina, esperamos ver algunos videos pronto, yo tambien ya estoy ahorrando para comprarme una nueva, solo que aun no se cual si una shuttle o la zm... cuando tenga el dinero investigare mas, ya que esta un poco muerto el tema de aqui de comparacion.
A ti que te hizo decidirte por esta sobre la ZM ? Simple pregunta no pretendo cambiar de tema.. hehe
Saludos
A ti que te hizo decidirte por esta sobre la ZM ? Simple pregunta no pretendo cambiar de tema.. hehe
Saludos
-
Service Game
Que tal Christian, pues basicamente es la misma maquina tanto en calentadores como en sistemas, una con inovaciones mas inovaciones menos.ChrNen escribió:Muchas felicidades por tu nueva maquina, esperamos ver algunos videos pronto, yo tambien ya estoy ahorrando para comprarme una nueva, solo que aun no se cual si una shuttle o la zm... cuando tenga el dinero investigare mas, ya que esta un poco muerto el tema de aqui de comparacion.
Saludos
Los 2 factores mas importantes en mi decicion fueron
1 Precio $700 usd de diferencia
2 el software, se me hace mas intuitivo y desarollado el software de la Shuttle...
Ya veo, con lo del precio ya es bastante ayuda, ya que como mencionas tienen muy similares prestaciones.
Y como te ha ido con el cambio de IR o ceramico a Hot air? Yo se que reballing es reballing pero por lo menos por mi parte nunca he usado una de estas maquinas de hotair, ya la estas usando de lleno o sigues llegando a tus perfiles idoneos ?
Saludos y espero que con estos nuevos foros haya nuevos temas..hehe ya me estaba aburriendo de hablar de lo mismo hehe
Y como te ha ido con el cambio de IR o ceramico a Hot air? Yo se que reballing es reballing pero por lo menos por mi parte nunca he usado una de estas maquinas de hotair, ya la estas usando de lleno o sigues llegando a tus perfiles idoneos ?
Saludos y espero que con estos nuevos foros haya nuevos temas..hehe ya me estaba aburriendo de hablar de lo mismo hehe
-
Service Game
Pues la transicion de ir a hot air ah sido inmediata, no hay problema en eso solo ventajas, ya no tine que cubrir con aluminio, menos problemas de pandeo y asi...ChrNen escribió:Ya veo, con lo del precio ya es bastante ayuda, ya que como mencionas tienen muy similares prestaciones.
Lo que si me costo un poco de trabajo fue la comprension del sistema, estando yatan acostumbrado al manejo del PID aqui se maneja con otro enfoque por asi decirlo, en las achi solo creabas 2 perfiles uno para leadfree y otro para leaded aqui tienes que crear 2 perfiles por boquilla ya que a diferente tamaño de boquilla cambia la temeratura por el caudal de aire.
Realmente no eh tenido tiempo de trabajar con ella de lleno, en lo que hacia pruebas, ajustes la desarme por completo y que me han encargado que fabrique placas para PS3 despues de lo bien que funcionaron las de xbox. pero el lunes ya estara trabajando en forma...