LAS EXTRAÑAS FORMAS EN LA QUE TRABAJA EL BIOS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Hola a tod@s.

Cuidadme por favor las normas... Todos sabemos que se debe hablar desde el respeto (tanto en el Foro, como en la vida). Compañero trepipander, te mueve la pasión por tu trabajo. Pero ya ves que ello puede rozar con la libertad del prójimo. Aunque estoy de acuerdo contigo en el planteamiento, no estoy con las formas.

Otra historia distinta es que este Sitio se creó en 2009 apto para todos los públicos. Tal vez debemos modificar esta parte, añadiendo que no comulgamos con "la especulación verbal tecnológica" (ole lo que he puesto ahí... ahí queda...). Bueno eso, que esto no es el Youtube, donde un fulano mete su Play3 entera en un horno a 220ºc, aseverando en pantalla que: "...esto es lo que hay que hacer"

Amigo Patocodu, en ocasiones levanto el pulgar por error, y así ha ocurrido en tu caso, cuando te envié una gratitud, sin leerme todo el tocho... meramente fue por participar (ya se sabe que lo importante es participar :) ) Repaso tu presentación: http://www.reballing.es/post44258.html#p44258 y no veo nada que se ciña a una correcta presentación. Más bien se asemeja a un libro de visita. Motivo por el cual, no sabemos (y mira que han pasado unos años) con quien estamos tratando en tu caso.

Dejo este polémico tema archivado, pues ha derivado totalmente en el off-topic. Quien desee reabrirlo, no tiene mas que alegar sus motivos en Feedback.

Y en fin... ya me silencio...

... ya sabeis, besos para ellas, y para ellos... que miren :lol:
Cerrado