ASUS x55c solo entra en sistema al segundo intento.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Contraseña
Hot Gun

Buenos días Arradum, solo como pregunta realizaste una actualización desde el mismo programa o reprogramaste el BIOS? Te pregunto por qué en la actualización hay son así que nos se tocan en algunos casos (no me consta que siempre sea así) una ocasión tuve una VAIO que me dio dolores de cabeza respecto al arranque sólo que era más errática o no logre encontrar el ritmo la cosa fue que actualice y siguió igual pero justo antes de devolverla reprograme el BIOS con una DUMP de otra máquina y funcionó al 100. No recuerdo donde pero una ocasión leí que en la actualización es común que no se toque el Intel ME y la sección de los números de serie. A mi me a funcionado más de una ocasión y es una posibilidad.
arradum
Hot Gun

hoa a todos, antes de nada pido disculpas por no haberos respondido antes, pero me ha sido imposible.

- almeraman: he buscado opciones para desactivar la RAM, pero es una bios tan simple que no trae nada, no encuentro ninguna opcion para ello
La BIOS está actualizada a la ultima version. No creo que me haya equivocado al actualizar, aunque ya no descarto nada.
- postman: Con respecto a la medicion de la pila, luego lo comprobaré por si acaso.
- Jose_elec: efectivamente una vez encendido, si apago y enciendo, o reinicio, funciona perfectamente. Es super raro.

Ya os contaré quetal despues de las mediciones.
Muchas gracias a todos.
Saludos
arradum
Hot Gun

Contraseña escribió:Buenos días Arradum, solo como pregunta realizaste una actualización desde el mismo programa o reprogramaste el BIOS? Te pregunto por qué en la actualización hay son así que nos se tocan en algunos casos (no me consta que siempre sea así) una ocasión tuve una VAIO que me dio dolores de cabeza respecto al arranque sólo que era más errática o no logre encontrar el ritmo la cosa fue que actualice y siguió igual pero justo antes de devolverla reprograme el BIOS con una DUMP de otra máquina y funcionó al 100. No recuerdo donde pero una ocasión leí que en la actualización es común que no se toque el Intel ME y la sección de los números de serie. A mi me a funcionado más de una ocasión y es una posibilidad.
hola contraseña, disculpame no habia leido tu respuesta. Hice una actualizacion desde el start esasy flash que trae la propia bios. Como conseguistes el DUMP?
Un saludo
Cerrado