pido disculpas por el flood de mensajes. (hace poco que estoy en el foro)
voy a medir las seniales y les contare como me fue.
agradezco su ayuda a todos!!
amigo patogomall porque tanta agresividad? primero que nada no soy un elemento, segundo te diria que en vez de largar ese tipo de mensajes que no ayudan en nada porque no me das una mano y me ayudas a reparar esta placa, no te parece? eres el moderador supongo que debes tener vastos conocimientos en electronica. gracias y espero tu ayuda tambien
Tal vez si... tienes razón y nos salió un Pato respondón y pseudo-violento. Pato, hoy no hay estanque para ti. Y mira que hace caló.
Pero a ti se te está acusando por tres flancos distintos, de haber mentido a toda la comunidad, haciendote pasar por técnico... y no dices nada al respecto, lo cual lo corrobora sin querer.
Por otra parte erraste en tus planteamientos para estar aquí. No estamos para ayudar, estamos para transmitir conocimiento. Ayudar al prójimo, es solo una mínima parte de ello.
Por mentirnos, por no comprender el sentido del Sitio... concluyo que tal vez estés fuera de lugar. Eso o tal vez la solución la tienes en el condensador de fluzo, y no la sabemos ver.
Dejo este tema cerrado y expulso a su autor por los motivos expuestos.
Un saludo.
Pd: es un moderador, y sabe un webo (de pato)... Ya ves, yo administrador y sigo buscando un condensador de Fluzo entre mis cachivaches... y lo que es peor, no se para que lo necesito, pero sigo buscando.