Haces bien en plantearte que hay que buscar las señales de avería según el esquema y no tirarte a cambiar componentes para reparar por prueba de ensayo y error, pero te recuerdo que eres tú el que se ha tirado con los ojos cerrados a rebolear el 2001.
Por experiencia de la mayoría, ese chip no es precisamente una pieza robusta y se recomienda cambiarlo al menor indicio de desconfianza.
Por otro lado, las señales pwrgood no indican el buen funcuonamiento de nada, sino el buen suministro de corriente a algo. No caigas en la trampa.
Si lees por el foro encontrarás información de cómo saber si la bios está corrupta, pero hay técnicos que lo saben tan solo por unos pocos indicios, como que el equipo que tienes entre manos es proclive a fallar de la bios. Hazles caso cuando te recomienden algo porque aquí intervenimos para ayudar.
Con esto te quiero decir que si pides ayuda, procura no discutir las soluciones que se te proponen porque corres el riesgo de que la próxima vez no te brinde ayuda nadie.
Ánimo y suerte con la repa.
[SOLUCIONADO] problema con encendido acer 5552 la-6552p pew96
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias a todos, no fue mi intención en lo mas mínimo discutir soluciones ni pedirlas resueltas, por otro lado aca en argentina es muy dificil conseguir chips nuevos, es decir te los venden como nuevos y son evidentemente usados. Mañana avanzo y comento .
Nuevamente gracias a todos.
Nuevamente gracias a todos.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Agradeciendo a Aprendiz su aporte y al autor la entonación del mea-culpa valientemente, damos el caso por cerrado.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)