Ya veo, yo tambien algo de batalla con las ps3 .. mas que nada para pegar las bolas de nuevo al RSX, las centrales se resisten tanto que siento que me voy a cargar el integrado con tanto calor directo... aunque se que con tremendo disipador no mantiene la temperatura, creo que lo mejor para este es conseguir un horno de ir para resoldar, se que no es el topico pero es solo un comentario, no pretendo salir del tema.
Saludos
Reboleando una PS3 en SP360C [EN PRUEBAS]
De hecho estaba pensando en hacer unas prubeas con el oven de mi casa ... usa calentadores por IR , mi duda es : nblack a que te refieres con: con la parte superior solo en la rejiilla de arriba , entiendo poner el integrado con las bolas apuntando hacia arriba directamente en la malla que tienen estos hornos o usando la charola de metal que tambien tienen, muchas gracias por tus comentarios.
Saludos
Saludos
Me refiero a usar la rejilla, con el calentador superior solo y en la posición más alta del hornito (a unos 10 cm de las resistencias), en mi horno, el 4º nivel.
A ver si veo como centrar el RSX para resoldarlo porque ya lo extraigo bien (en las de 40) pero centrarlo joder como cuesta!
A ver si veo como centrar el RSX para resoldarlo porque ya lo extraigo bien (en las de 40) pero centrarlo joder como cuesta!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Señores, el perfil que está puesto es el perfil perfecto para las placas de 40 GBs, no pandea hacia arriba pero OJO! debeis poner los topes para que tampoco para abajo ya que el peso de la placa es imposible de evitar
.
He extraido de forma limpia y perfecta el procesador, le he reboleado, le he puesto encima, he cruzado los dedos y mierda...el peso del disipador ha aplastado la soldadura ¿donde estan los condensadores? facil, 2 volaron al extraer el procesador y 2 estaban bien puestos, total quite los 2 porque pensé que no pasaba nada....JA! mi pobre soldadura con plomo está totalmente aprisionada y ha salido por 1 lado...a volver a sacar el procesador, esta vez ya lo hago con mucha facilidad PERO aún queda la prueba de oro. Esta noche más noticias
He extraido de forma limpia y perfecta el procesador, le he reboleado, le he puesto encima, he cruzado los dedos y mierda...el peso del disipador ha aplastado la soldadura ¿donde estan los condensadores? facil, 2 volaron al extraer el procesador y 2 estaban bien puestos, total quite los 2 porque pensé que no pasaba nada....JA! mi pobre soldadura con plomo está totalmente aprisionada y ha salido por 1 lado...a volver a sacar el procesador, esta vez ya lo hago con mucha facilidad PERO aún queda la prueba de oro. Esta noche más noticias
Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Aqui pongo una foto recién reboleado un procesador.
Recordad chicos:
10 minutos a 200º sin precalentamiento, poner la cinta de kapton para que no se deslice hacia abajo el procesador. Un poco de flux, las bolas Y AL HORNO!!! SOLO CALENTADOR SUPERIOR. EN REJILLA SUPERIOR COMO EN LA FOTO!

Perdonad las firmas de PRO pero es por si alguien las roba, últimamente me han robado muchas fotos (esta la conocereis muchos)

Recordad chicos:
10 minutos a 200º sin precalentamiento, poner la cinta de kapton para que no se deslice hacia abajo el procesador. Un poco de flux, las bolas Y AL HORNO!!! SOLO CALENTADOR SUPERIOR. EN REJILLA SUPERIOR COMO EN LA FOTO!

Perdonad las firmas de PRO pero es por si alguien las roba, últimamente me han robado muchas fotos (esta la conocereis muchos)

Hola!
Esta genial! Podrias indicar marca/modelo de tu horno, es que yo he mirado algunos, pero casi todos tienen dos resistencias, esos vale? Y perdona mi ignorancia, pero la segunda foto que es?? Jeje
Gracias por el buen trabajo y aporte!!
Esta genial! Podrias indicar marca/modelo de tu horno, es que yo he mirado algunos, pero casi todos tienen dos resistencias, esos vale? Y perdona mi ignorancia, pero la segunda foto que es?? Jeje
Gracias por el buen trabajo y aporte!!
Información detallada de Minihorno norm
Minihorno Norm N20 litros, convección de aire y asador, selector de calor 4 etapas, temporizador 60 minutos, exterior de acero inoxidable, control de temperatura desde 100º a 250º

La segunda foto es un fusible de una wii
Minihorno Norm N20 litros, convección de aire y asador, selector de calor 4 etapas, temporizador 60 minutos, exterior de acero inoxidable, control de temperatura desde 100º a 250º

La segunda foto es un fusible de una wii