tengo 3 placas de v3000 que los chips 6150 lamentalemte los ampolle, tengo algunos 6100 voy hacer las pruebas, con una f500 funciono remplazando un 6100 x 6150.
cuando miro la placa bajo un microscopio, veo que los contactos estan perfecto salvo uno o dos que les falta pero no llevan a ningun contacto de las pistas. puede ser que halla puntos muertos en los mother que solo tengan el contacto y no vallan conectados a alguna pista? o si o si se conectan alguna parte y si los mother sirven?? saludos
sirve un NF-G6150 donde va un NF-G6100
- coelectron
- ReballingAdicto!!
consolas666 escribió:tengo 3 placas de v3000 que los chips 6150 lamentalemte los ampolle, tengo algunos 6100 voy hacer las pruebas, con una f500 funciono remplazando un 6100 x 6150.
cuando miro la placa bajo un microscopio, veo que los contactos estan perfecto salvo uno o dos que les falta pero no llevan a ningun contacto de las pistas. puede ser que halla puntos muertos en los mother que solo tengan el contacto y no vallan conectados a alguna pista? o si o si se conectan alguna parte y si los mother sirven?? saludos
en todas o en casi todas existen "pads" que no tienen ninguna conexión se usan para anclaje del chip o para otras configuraciones de hardware
saludos.
Yo probe poner un G6100 en un DV6000 y lo unico es que me arrojo una serie de pitidos, uno largo y dos cortos, el ventilador prendio, pero nunca salio videotuxtos escribió:si eso lo se amigo coelectron la cosa que quiero saber es si podria poner un nf-g6100 en un v3000,saludos...
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Yo trate con una F500, enciende y muestra vídeo. Pero al momento de instalar los drivers se instalan los de la G6150 y el equipo se vuelve loco, reconoce 2 monitores PnP Generico al mismo tiempo y la pantalla comienza a flickear y al parecer cambiar de un monitor a otro constantemente. Esto me imagino que crea un algún conflicto y no trabaja correctamente el equipo. Estoy viendo si hay alguna solución, pero por el momento ninguna..
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
Buenas amigos, yo en los mother de f500, que traen los chips 6100, le puse los 6150 de las V3000 y funcionaron a la perfeccion, PERO probe poniendole a una dv6000 el 6100 ( las dv6000 amd traen el 6150) y no dio resultado, tuve que ponerle si o si el 6150 como traen de fabrica. Espero que pueda ayudar de algo!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
....y alguien ha probado el cambio en un tx1000 de G6150 a G6100 
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento