Hola Duda achi 6000

Arturete
manteca

achi6000 escribió:excelente explicacion amigo, yo lo que voy hacer es probarlo y ver que tanto se calienta hasta de repente ni se calienta tanto cualquier cosa yo les informo la prueba la hare dentro de una semana.

Me parece perfecto para salir de dudas, si llegas a utilizar aceite usa especial para transformadores, el de automovil no sirve, debe de ser especial, lo consigues en donde venden el alambre para embobinar, cuentanos los resultados, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
oscarf92
Extractor

excelente explicacion y buena explicacion tecnica de verdad no me molesta en lo absoluto la correccion en realidad yo hablo en base a mis experiencias y se que un convertidor de 1000 watts no es lo suficientemente potente pero en base a tu experiencia te creo saludos y gracias por tu aporte
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
telematikorn

Amigo yo tambien tengo dudas con mi maquina achi 6000 casi nunca llega ala temperatura que yo le asigno no se a que se deba soy nuevo en esto ya tengo muchos equipos esperando por ser reparados pero bueno tendran que esperar y sigo buscando para encontrar algo referante a mi problema
lagl
Hot Gun

telematikorn escribió:Amigo yo tambien tengo dudas con mi maquina achi 6000 casi nunca llega ala temperatura que yo le asigno no se a que se deba soy nuevo en esto ya tengo muchos equipos esperando por ser reparados pero bueno tendran que esperar y sigo buscando para encontrar algo referante a mi problema
hola ya usaste los perfiles que nos puso nuestro amigo lasertec de su post?
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1132
espero teayuden yo ya en este mes me la compro y a empesar las pruebas saludos
telematikorn

A mi mi maquina me la compro mi jefe es una achi 6000 pero el me dijo que esta era para 110v la maquina enciende y todo y e quitdo algunos integrados de tarjetas madres de maquinas de escritorio los que son delgados pero de laptop no e podido y mi maquina nunca llega ala temperatura que yo le asigno(aqui de repente creo que ala mejor mi maquina es de 220v) si acerco mas el chip al calentador de arriba ustedes creen que lo pueda desoldar?
Arturete
manteca

telematikorn escribió:A mi mi maquina me la compro mi jefe es una achi 6000 pero el me dijo que esta era para 110v la maquina enciende y todo y e quitdo algunos integrados de tarjetas madres de maquinas de escritorio los que son delgados pero de laptop no e podido y mi maquina nunca llega ala temperatura que yo le asigno(aqui de repente creo que ala mejor mi maquina es de 220v) si acerco mas el chip al calentador de arriba ustedes creen que lo pueda desoldar?

Los controladores se alimentan de 110 a 220V, por eso prende tu maquina, los calentadores infrarojos son de 220V por eso no calientan a su potencial, consigue un transformador de 110 a 220
telematikorn

Arturete escribió:
telematikorn escribió:A mi mi maquina me la compro mi jefe es una achi 6000 pero el me dijo que esta era para 110v la maquina enciende y todo y e quitdo algunos integrados de tarjetas madres de maquinas de escritorio los que son delgados pero de laptop no e podido y mi maquina nunca llega ala temperatura que yo le asigno(aqui de repente creo que ala mejor mi maquina es de 220v) si acerco mas el chip al calentador de arriba ustedes creen que lo pueda desoldar?

Los controladores se alimentan de 110 a 220V, por eso prende tu maquina, los calentadores infrarojos son de 220V por eso no calientan a su potencial, consigue un transformador de 110 a 220

Ok amigo mira mi jefe esta terco dice que en ese caso trajiera clavija de 220v y no la standar de 110v pero bueno voy a insistir en que me compre el transformador porque pues la verdad ya me canse de hacer pruebas y pruebas y que nunca llegue la temperatura que yo asigno y los chips ni se mueven completamente pegdos
Arturete
manteca

OK, dile a tu jefe que observe en el cuerpo de los calentadores y vera que dice la potencia y el voltaje que es 220V
achi6000
manteca

que voltajes genera la maquina es decir su transformador puedes sacarlo y mandar hacer uno con un ingeniero en electronica no cobran mucho que te saque el calculo y listo que tenga la misma salida de voltaje amperaje y watts es decir lo mandas hacer de 110voltios
Arturete
manteca

achi6000 escribió:que voltajes genera la maquina es decir su transformador puedes sacarlo y mandar hacer uno con un ingeniero en electronica no cobran mucho que te saque el calculo y listo que tenga la misma salida de voltaje amperaje y watts es decir lo mandas hacer de 110voltios

Por favor no se necesita ser un ingeniero para construir un transformador, se necesita ingenio; la achi ir6000 NO trae transformador, todo va directo a la linea
Responder