VIDEO REBALLING SP-360C PROMOCIONAL

lobezno
ReballingAdicto!!

Lo se y te entiendo perfectamente, no quiero que me lo tomes a mal, pero si lo hacemos con uno, lo tenemos que hacer con todos, espero que lo comprendas.

Saludos :!:
Service Game

YA vez, yo por eso te comentaba como metieras tu video en un soiler y solo el link, antes de que llegara un administrador, pero creo que pensaste que yo te estaba regañando...
reyessuper
Reboleador Extremo

lobezno escribió:Lo se y te entiendo perfectamente, no quiero que me lo tomes a mal, pero si lo hacemos con uno, lo tenemos que hacer con todos, espero que lo comprendas.

No para nada estoy enfadado lobezno...solo pensé que esto no se tomaba como publicidad...por que aquí no voy a vender ni servicios ni productos.... pero ya lo sé para la próxima....thanks ;)
Service Game escribió:YA vez, yo por eso te comentaba como metieras tu video en un soiler y solo el link, antes de que llegara un administrador, pero creo que pensaste que yo te estaba regañando...
No me sentí para nada regañado Service Game, pedí criticas constructivas y tu me las diste....prefiero esto a que me digas que está todo bien...pero es el primer video que hacemos :? de reballing :)
Solo que tampoco te entiendo cuando me dices lo de un "soiler"...que es eso?¿
Pero gracias de todas formas amigo....

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD :D
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
lobezno
ReballingAdicto!!

Te dice que pongas esto:
Hola: Mostrar
Feliz navidad

Cuando escribes un mensaje, tienes un panel con botones encima de la ventana donde escribes, veras uno que pone "[spoiler=]" (pero sin las comillas).

Entonces detrás del = pones como si fuera el asunto, y todo lo que escribas entre ]...[/] aparecerá dentro de ese desplegable.

Espero que me haya explicado bien.

Service Game

lobezno escribió:Te dice que pongas esto:
Hola: Mostrar
Feliz navidad

Cuando escribes un mensaje, tienes un panel con botones encima de la ventana donde escribes, veras uno que pone "[spoiler=]" (pero sin las comillas).

Entonces detrás del = pones como si fuera el asunto, y todo lo que escribas entre ]...[/] aparecerá dentro de ese desplegable.

Espero que me haya explicado bien.

Orale, ahora si hay un moderador trabajando duro eh!!! ;)
lobezno
ReballingAdicto!!

EEEEEEEEEEEE :shock: Que he tenido mucho trabajo en esta semana y no me he podido pasar mucho.

Tenia que aprovechar el tiron :twisted:
reyessuper
Reboleador Extremo

Ok, no hay día que uno se duerma sin aprender algo nuevo ;)
Parece que entiendo :lol:
Y así oculto los videos con publicidad?¿?¿ :lol:

Un saludo
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Service Game

reyessuper escribió:Ok, no hay día que uno se duerma sin aprender algo nuevo ;)
Parece que entiendo :lol:
Y así oculto los videos con publicidad?¿?¿ :lol:

Un saludo
Mas que ocultarlo en el titulo del Spoiler avisas que trae publicidad asi ya es resposabilidad del que lo quiera abrir, eso creo yo...
Mensaje con Publicidad: Mostrar
Visite Reballing.es El mejor Foro del Rubro...
reyessuper
Reboleador Extremo

No se pero al final es lo mismo no?¿? Publicidad...oculta o no oculta pero publicidad....Las normas no marcan nada de esto...¿Es valido esto lobezno?
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Service Game

reyessuper escribió:No se pero al final es lo mismo no?¿? Publicidad...oculta o no oculta pero publicidad....Las normas no marcan nada de esto...¿Es valido esto lobezno?
Yo no dije que pusieras el video ahi, sino el link a youtube.

Pero seria bueno que un Mod aclarara si seria valido.
Cerrado