comprar achi ir6000

extraman
Extractor

malpi escribió:ostias soy de Cordoba toy un poco lejos ponme en contacto con el chaval gracias por el ofrecimiento
pero como? es que me parece que por aqui no puedo poner direcciones de email
malpi
Extractor

tienes un mp
extraman
Extractor

malpi escribió:tienes un mp
lo he leido pero no me pones lo que me interesa jjejejej
malpi
Extractor

perdona mira ahora
extraman
Extractor

malpi escribió:perdona mira ahora
eso ya es otra cosa jajaja
achi6000
manteca

nadie a respondido la pregunta del amigo lo unico que han hablado de precios y de aduanas y que si es falsa, señores estan preguntando que si la achi es buena para reparar ps3 respondan a esa pregunta.
extraman
Extractor

achi6000 escribió:nadie a respondido la pregunta del amigo lo unico que han hablado de precios y de aduanas y que si es falsa, señores estan preguntando que si la achi es buena para reparar ps3 respondan a esa pregunta.
creo que te confundiste de hilo aqui se habla de comprar achi ir 6000, mira el titulo del hilo.
Saludos
achi6000
manteca

dice comprar, pero saber primero si es o no buena para reballing al ps3, eso es lo que desea saber este compañero si sirve o es buena para reballing ps3 y si es asi el la compra, es lo que dice este tema
extraman
Extractor

achi6000 escribió:dice comprar, pero saber primero si es o no buena para reballing al ps3, eso es lo que desea saber este compañero si sirve o es buena para reballing ps3 y si es asi el la compra, es lo que dice este tema
el ya sabe que si sirve ademas en el hilo de achi ya lo pone asi que gracias por tu comprension.
higorsantana
Hot Gun

extraman escribió:
malpi escribió:Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
he leido por el foro que la pega que tiene es el precalentador de abajo que es lento correcto
¿ serviria para la ps3? o se quedara corta el precio es otra de mis preguntas
la he encontrado en los chinos por unos 600€ que tal lo veis o sabe alguien de otro sitio para pillarla muchas gracias
Ojo con los chinos que algunas son falsas.
yo e pillado una por 560€ pero la tengo parada en la aduana el lunes tengo que ir a buscarla si esta bien y todo si te interesa el lunes te digo quien me la vendio y se la puedes pedir, me la mandaron el martes o miercoles y el viernes me la ubieran entregado si no la ubiera parado la duan.
Saludos.

amigo tu sabes cuanto ai que pagar en la aduana??? tengo el mismo problema... pero creo q me lo entregam viernes..
Responder