Problema calentador superior ACHI 6000

Responder
Slater
Pop Corn

Astec escribió:
Slater escribió:
Arturete escribió:Podrias poner el perfil que usas para ver como esta, cuando corres el programa en el PID del lado derecho tiene un led que dice OUT1, ese indica que el uper esta encedido, debe de estar prendiendo segun se valla necesitando de acuerdo a lo programado en el perfil, fijate si es que enciende ese led
Hola arturete.. tengo el mismo problema que el amigo. mi perfil es este

r1: 0.45 L1: 90° d1: 90s
r1: 1.00 L1: 145° d1: 40s
r1: 0.45 L1: 180° d1: 50s
r1: 0.45 L1: 225° d1: 90s
r5: end

HB= 15

Colocar la pcb, bajar el upper, correr el programa y ponerlo en pausa para darle tiempo de que el pre alcance los 120°, pulsar el boton STOP y luego start para iniciar el programa nuevamente.

y simplemente el upper no enciende.. esta totalmente frioooo y con eso ya hay una pausa automatica en el programa y ya no puede continuar, lo he dejado 30 min y sigue frio, cabe mencionar que la termo esta a un punto de cobre cercano al bga con un poco de pasta termica en la punta como recomienda otro forero.
el termometro externo con punta K pegado en la parte de abajo de la pcb marca 126 ° continuos.

Ojala y nos puedas sacar de esta duda.

no sera que pulsas RUn para que sigas el programa, talvez porque pulsas stop y luego run , alli lo que hace mi maquina es apagarse,

pero si preciono RUn para parar el programa y luego cuando este en 120grados le doy nuevamente run , alli si corre el programa,

pero presionando RUN luego STOP y luego RUN, mmmmm no se si asi sera, pero igual a mi no me funciona asi

Bueno el run- stop- run, apenas estaba probando si funciona asi, lo hago por recomendacion del amigo arturete para evitar la diferencia de temperaturas. pero a final de cuentas mi resistencia del upper esta dañada, ya que no esta calentando aun dejando correr el programa por si solo, de acuerdo con las mediciones si le llega el voltaje pero no hay ohms... apenas me marca 0.397 Mega ohms. elcual no creo que sea el valor adecuado. ya lo reporte a rmi distribuidor y me enviara el reemplazo. mientras a seguir leyendo y aprendiendo de este gran foro.

Claro..no sin antes, agradecer tu comentario.

Maybe I can learn to control my own. Maybe I can be… better.

Achi Ir6000
Honton Ht-r490
Estacion aoyue 968
Limpiador Ultrasonico
Trader
Pop Corn

Hola de nuevo a diferencia de nuestro compañero slater ami el led de OUT1 no se me enciende, asique programare algun perfil recomendado por el foro e intentare hacerlo funcionar a ver si se enciende el OUT1 y calienta el upper.

Despues de las pruebas volveré a postear los resultados.
Un Saludo.
JOVY RE7500 V2
Responder