errores sin solucion

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

djneura escribió:...
que puede ser?se me estan acabando las ideas.
Prueba lo que dice Jorgelin1234 de presionar las memorias.

Jorge, gracias por tu aporte. Probaré a sustituir la GPU (ya que como digo, está ampollada) y si no se soluciona, haré lo que dices de presionar las RAM... Y ya comento resultados.

Un saludo.
jorgelin1234
Pop Corn

hola,

lo que quise decir es que si el profile esta mal sacado y pasado de temperatura destruye el bga en cuestion ya sea que estes reboleando el GPU o el que sea. Recuerda que la resistencia del diseño de las placas en cuestion de calor es 260 grados, temperatura pico para lead free. (+ - 5 grados). Arriba de este umbral entramos en la zona gris donde comienza el pop corn, roturas internas y demas.

De todos modos para los que sueldan con plomo se supone que las temperaturas son mas bajas razon por la cual no se deberia romper nada, pero como no se con que suelda cada uno hago la salvedad.

Para el compañero que tiene 0110 y no sale de ahi, segun lo que comento ya esta en una instancia complicada.

Esta profesion trabaja con una constante de variables , valga el juego de palabras, permanentes y sistematicas las cuales hay que respetar minuciosamente para un resultado exitoso. Entre las variables ingresan todos los procesos manuales asi como los semiautomaticos. La enumeracion de las mismas independientemente, es un tema de discucion extenso por si mismo por cada una de ellas.

Al incrementar el numero de reballings, extracciones, colocaciones, estres a la placa por diferentes partes con el fin de encontrar una solucion, esto en pricipio podria estar bien, pero eso muchas veces nos lleva a perder el rumbo del objetivo en cuestion y el tecnico termina destruyendo la consola.

hay que veri si no esta roto el GPU internamente, si alguna memoria no se ropio, pads en cada caso, y sin demoralizar todavia quedan las memorias de abajo. Las variables ya son muchas como veras, todo suponiendo que estas soldando bien.

un saludo y si lo haces por hobbie, cambia las de abajo tambien y me cuentas. Si trabajas de esto yo la dejaria de lado ya.

me cuenstas como te fue
djneura

hola,si te referias a mi con lo de si me dedico a esto si,si que me dedico,pero esta consola era de un niño de 15 años que estaba llorando por las esquinas etc..y era un favor personal,y me matado para arreglarsela al final despues de rebolear las rams de arriba y el Hana por si las moscas,y seguir con el mismo error,todo antes habiendo empezado reboleando GPU,antes de abandonar e reboleado el GPU otra vez y a funcionado asi que era GPU,pero bueno se lleva la consola con plomo ya por que esta toda reboleada casi jajajaja.
Muchas gracias por la informacion.
jorgelin1234
Pop Corn

jajaja me alegro que le haya servido el aporte efectivamente ese error como comente es de ahí o las rams.

Disculpe no lo quise ofender con el tema de la dedicación o no. Es que en el zologico hay de todo, disculpe nuevamente no era para nada la intención. Respeto a todos de todas formas.

por otro lado no le meta tanto plomo al niño que le va a salir un tercer ojo va a intoxicar jajajaj

un saludo y suerte

jorgelin
djneura

hola,trankilo no me a molestado para nada la pregunta,por que me va molestar?jeje si me dedico a esto.
pero como todo siempre salen cosas raras nuevas a no sre que lleves muchos muchos años y aun asi..
como por ejemplo lo que me pasa ahora que si que no me a pasado nunca.....
al final le tendre que dar otra xbox al niño
la consola enciende perfectamente ok?pero si le conectas el cable de alimetacion y el sata al DVD zaaasss se va la imagen :?: :?: :o :shock: quitas el cable de alimentacion del DVD sale otra vez la consola se inicia,lo pones y se apaga la pantalla entonces quito el de sata y lo mismo funciona.
conclusion que la consola funciona pero con uno de los cables sata o alimentacion del DVD sin enchufar jajjaja como se explica?
e probado con otro sata y lo mismo,otro DVD y lo mismo,solo me falta otro cable de alimentacion que no lo e probado por que la consola la tenia en casa no en el taller,ya la iva a montar y todo cago en toooo.
que puede ser?
si no me explicado muy bien lo siento dimelo y me intento explicar mejor.

Actualizado:Arreglado era el Chip hana que no estaba bien soldado o algo extraño pero lo e reboleado y ya funciona vya cosas mas raras no?ni luz roja ni nada solo que si conectabas el DVD se iva la imagen .
en fin.
jorgelin1234
Pop Corn

Que alegria que salio!!!! Buen aporte lo del hana para instancia. La verdad que nunca nos habia pasado algo asi.

Bueno un saludo y estamos en contacto

Jorge
ingenieropetronilo

no se si ya pudiste con el error 76 pero es falla en el controlador de red que esta en algunos se llama ICS
MISTER CHIP
Administrador

ingenieropetronilo, te invito a pasar por el hilo de presentaciones, antes de seguir posteando.

Seas Bienvenido al foro de Reballing.

Un saludo.
jorgelin1234
Pop Corn

gracias petronilo, lo voy a probar. Sabes que no tengo mucha expriencia en el recambio de ese tipo de integrados. Algun tip para sacarlo y ponerlo sin romper? Lo sacas a maquina o manualmente?

muchas gracias
djneura

si te refieres al ic yo personalmente con la tobera. ;)
Cerrado