hola,trankilo no me a molestado para nada la pregunta,por que me va molestar?jeje si me dedico a esto.
pero como todo siempre salen cosas raras nuevas a no sre que lleves muchos muchos años y aun asi..
como por ejemplo lo que me pasa ahora que si que no me a pasado nunca.....
al final le tendre que dar otra xbox al niño
la consola enciende perfectamente ok?pero si le conectas el cable de alimetacion y el sata al DVD zaaasss se va la imagen

quitas el cable de alimentacion del DVD sale otra vez la consola se inicia,lo pones y se apaga la pantalla entonces quito el de sata y lo mismo funciona.
conclusion que la consola funciona pero con uno de los cables sata o alimentacion del DVD sin enchufar jajjaja como se explica?
e probado con otro sata y lo mismo,otro DVD y lo mismo,solo me falta otro cable de alimentacion que no lo e probado por que la consola la tenia en casa no en el taller,ya la iva a montar y todo cago en toooo.
que puede ser?
si no me explicado muy bien lo siento dimelo y me intento explicar mejor.
Actualizado:Arreglado era el Chip hana que no estaba bien soldado o algo extraño pero lo e reboleado y ya funciona vya cosas mas raras no?ni luz roja ni nada solo que si conectabas el DVD se iva la imagen .
en fin.