Aunque por lo que vi en el link son como 15 dolares.. o sea q no es mucho tampoco.. para lo que hasta cierto punto conviene jejeje...
d todas maneras estamos al pendiente d cualquier info..
sl2
"vaquita pa comprar diagramas"
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El asunto es muy interesante.
Cuando se tome alguna decision, no me dejen fuera, por favor...
Supongo que hay que juntar los $99 en una cuenta paypal y comprar la base de datos. Despues, subirla en algun sitio de Internet para que todos "los socios" puedan bajarla.
Para los que ya tenemos cuenta paypal, seria facil enviar una suma modica a un moderador, u otro que se encarga de finalizar el tramite. Aunque creo que paypal cobrara 1€ para cada envio de dinero; si envias 1€ y pagas 1€ de comision, al final la vaquita gorda se la queda paypal
Supongo que hay que juntar los $99 en una cuenta paypal y comprar la base de datos. Despues, subirla en algun sitio de Internet para que todos "los socios" puedan bajarla.
Para los que ya tenemos cuenta paypal, seria facil enviar una suma modica a un moderador, u otro que se encarga de finalizar el tramite. Aunque creo que paypal cobrara 1€ para cada envio de dinero; si envias 1€ y pagas 1€ de comision, al final la vaquita gorda se la queda paypal
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
La verdad es que últimamente he usado alguno de los esquemas que habéis ido colgando en el foro, algunas veces he conseguido reparar el portátil y otras no, pero me ha servido para aprender un poco mas del portátil en cuestión.
Por este motivo me apunto también a este grupo, que nunca se sabe cuando se puede necesitar un esquema me parece una buena manera de ayudar a los que ya me habéis ayudado al colgar los esquemas que teníais.
Espero que me incluyáis en la lista y también dispongo de cuenta pay-pal, por si necesitáis algo.
Por cierto reparalab, creo que seria mejor que fueras incluyendo el nick de los usuarios que se apuntan en tu primer mensaje, asi queda claro quienes somos y no lleva a confusión.
Saludos
Por este motivo me apunto también a este grupo, que nunca se sabe cuando se puede necesitar un esquema me parece una buena manera de ayudar a los que ya me habéis ayudado al colgar los esquemas que teníais.
Espero que me incluyáis en la lista y también dispongo de cuenta pay-pal, por si necesitáis algo.
Por cierto reparalab, creo que seria mejor que fueras incluyendo el nick de los usuarios que se apuntan en tu primer mensaje, asi queda claro quienes somos y no lleva a confusión.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola 2informaticos PayPal cobra el 4% del valor recibido por una compra, osea que de cada dolar enviado ellos se quedaran con 0,004 centavos y por el total se abran quedado con 0,004 x 99 = 3,96 dls. esta diferencia seguramente si juntamos mas de 99 usuarios que donen un dolar podemos pagarla sin problema.2informaticos escribió:El asunto es muy interesante.
Saludos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Buena noticia.
Yo sabia algo de 3-4%, pero pensaba que tienen una tarifa minima, para transferencias pequeñas.
De ese modo, le dejamos a ellos la vaca flaca
Yo sabia algo de 3-4%, pero pensaba que tienen una tarifa minima, para transferencias pequeñas.
De ese modo, le dejamos a ellos la vaca flaca
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buena idea, mapunto.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA[url http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=1897] ---> AQUI <---[/url]
UNETE A LA CAUSA[url http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=1897] ---> AQUI <---[/url]
bueno pues aqui volviendo a la escena, con la novedad de que ya somos 10
cada vez nos toca "de a menos".
A pesar de mi larga ausencia siento que somos pocos los que nos hemos anotado, hay que invitar a mas compañeros a la vaquita pa los diagramas, saludos y seguimos en contacto.
A pesar de mi larga ausencia siento que somos pocos los que nos hemos anotado, hay que invitar a mas compañeros a la vaquita pa los diagramas, saludos y seguimos en contacto.
- MISTER CHIP
- Administrador
Una sugerencia para los honorables miembros de este "club"... Por qué no ponesis en vuestra firma un link a este hilo?reparalab escribió:...hay que invitar a mas compañeros a la vaquita pa los diagramas, saludos y seguimos en contacto.
Un saludo.