Compaq presario F500 solo encienden LEDs (ayuda)
¿No revizaste si la tarjeta esta ampollada en la zona donde están los pads?
Me llegó una la semana pasada y no me percate de eso, incluso probé con dos chips nuevos y hace exactamente la misma falla que la tuya. Despues de revizarla minuciosamente, me dí cuenta que el chip (sin soldadrlo) queda "balilando" es decir, no "sienta" parejo, pensé que se habia padeado la motehr, pero no, estaba ampollada.
En otras ocaciones que se me presentó esta falla si fue el chip, pero está ultima mi conclusion fue falla en la tarjeta. cabe señalar que antes de que me llegará ya la habien intentado reparar.
Saludos.
Joel López
Me llegó una la semana pasada y no me percate de eso, incluso probé con dos chips nuevos y hace exactamente la misma falla que la tuya. Despues de revizarla minuciosamente, me dí cuenta que el chip (sin soldadrlo) queda "balilando" es decir, no "sienta" parejo, pensé que se habia padeado la motehr, pero no, estaba ampollada.
En otras ocaciones que se me presentó esta falla si fue el chip, pero está ultima mi conclusion fue falla en la tarjeta. cabe señalar que antes de que me llegará ya la habien intentado reparar.
Saludos.
Joel López
Que tal Joel, me da mucho gusto encontrarte por este foro... cheque minuciosamente la placa sin el chip, ya que a la hora de quitar el pegamento levante un par de venas, y tube que revisar muy detalladamente para verificar que todo estubiera bien antes de incertar el chip, lo que me llamo mucho la atencion es que con chip puesto casi todos los condensadores del cuerpo del chip me miden muy bajo valor ohmico, por el orden de lo 2 0hms, de pronto me hizo pensar que dañe el chip en la puesta pero lo retiro y solo los 4 condensadores que estan agrupados me miden resitencia de 10 ohms, los demas me marcan infinito, talvez la placa tenga algun corto
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES